Quantcast

DolceVita

Las piernas de infarto o enseñar lo más íntimo predominan sobre la alfombra de Venecia

Las piernas de infarto continúan abriéndose camino sobre la alfombra de Venecia

El Festival de Venecia está trayendo consigo el estreno de numerosos films. El pistoletazo de salida vino con ‘La la land’, ‘Hacksaw Ridge’ o la española ‘Tarde para la ira’ son algunas de ellas. Y con sus estrenos, muchas actrices están aprovechando para hacer interminables sus aperturas laterales o acortando sus faldas hasta límites insospechados, llegando a mostrar sus intimidades y algunas, incluso, sin ropa interior.

https://twitter.com/alrincon_com/status/772739670224605184

Ya en nuestra anterior encuesta os mostramos algunos ejemplos, con la modelo italiana Bianca Balti y su atrevido vestido de Jean Paul Gaultier como ganadora de nuestra primera encuesta (según nuestros lectores). Pero aún queda mucho por ver:

1) ‘The Bleeder’ es un filme que ha venido bajo el brazo de la siempre radiante Naomi Watts, que en este caso ha elegido un elegante vestido con estampados florales de Elie Saab Couture. Pero, sin duda, lo más llamativo es su apertura lateral que deja entrever sus estilizadas piernas.

2 y 3) Mucho más llamativos han sido los vestidos lucidos por Dayane Mello y de su amiga Giulia Salemi para presentar la serie de televisión ‘The young pope’.  Las imágenes de la modelo brasileña que en 2012 terminó con escándalo su relación de cuatro años con Nico Massú han dado la vuelta al mundo por mostrar sus piernas (y algo más) sobre la alfombra roja. Acompañando a las veinteañeras ha querido posar Matteo Manzini, el diseñador de los atrevidísimos vestidos.

4) Al margen del exhibicionismo, llama la atención la extrema delgadez de Liya Kebede, quien lejos de complejos, esto no le ha impedido lucir sus piernas en la premiere de ‘Franca Chaos And Creation’. Una original falta firmada por Louis Vuitton desnuda las piernas de la actriz.

5) La que no se cansa de lucir sus piernas es la modelo Eva Herzigova. Por un lado, se decantó por un diseño de encaje con capa de piel de ‘Philosophy by Lorenzo Serafini’, para asistir a la premier de ‘Franca: Chaos and Creation’. Aunque, más elegante fue su modelito elegido para la premiere de ‘Nocturnal Animals’, en el que escogió un diseño con transparencias y bordados de Alberta Ferretti.

https://twitter.com/JuanCapela1978/status/772794647068418048

https://twitter.com/JuanCapela1978/status/772794647068418048

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.