José María Michavila

Michavila ya no esconde su amor por la aristócrata y sobrina de Mercedes Milá

La relación entre José María Michavila y Alejandra Salinas se consolida 

  • Michavila y su novia, Alejandra Salinas Harnden
    Michavila y su novia, Alejandra Salinas Harnden Gtres
  • José María Michavila ya no esconde su amor por la sobrina de Mercedes Milá.
    José María Michavila ya no esconde su amor por la sobrina de Mercedes Milá. Gtres

José María Michavila comenzó en el pasado verano una relación con la aristócrata, exmodelo y amiga del rey Felipe VI, Alejandra Salinas Harnden, aunque algún medio la ha llegado a relacionar incluso como expareja del monarca. Desde entonces su noviazgo va a las mil maravillas y ya no esconden su amor, como demostraron con su aparición pública en la fiesta de los 40 años de casados del expresidente, José María Aznar, y su mujer, Ana Botella.

La pareja entró en el Museo del Traje muy sonriente y cogidos del brazo, y no hicieron ningún amago de ocultarse o entrar por separado, a pesar de que había fotógrafos a la entrada del recinto. Las primeras imágenes del exministro de Justicia y Alejandra se publicaron el pasado mes de julio cuando salían del Teatro Real. 

Además, Alejandra, de 40 años, es sobrina de los presentadores Mercedes Milá y Lorenzo Milá. Ellos son primos del padre de Salinas, lo que les convierte en tíos segundos. Sin embargo, la relación entre Mercedes y Alejandra va más allá que la de tía-sobrina, tal y como pudimos ver en las imágenes del enlace del pasado 18 de octubre, en el que pudimos ver a Mercedes y Alejandra muy sonrientes y unidas.

En esta misma boda, se produjo la presentación en sociedad de la pareja. Los que se casaban eran el hermano de ella, Álvaro Salinas, y Cristina Moreno de la Cova. El acto religioso tuvo lugar en la parroquia de la Asunción, de Palma del Río, en Córdoba. 

Salinas es una mujer divorciada desde hace 3 años y estuvo casada 12, con Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, hijo del ex embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. Fruto de su relación tiene dos hijos. A su enlace fue Felipe VI en calidad de testigo.

La novia de Michavila fue modelo en su juventud, estudió Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado en empresas como Merrill Lynch y BlackRock, considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo. Ahora su tiempo lo dedica a una ONG y al coro de la iglesia de San Andrés Apóstol. Fue aquí donde al parecer se conoció la pareja, durante un concierto solidario.

Michavila y Alejandra de Salinas, en el 40 aniversario de bodas de Aznar y Botella.
Michavila y Alejandra de Salinas, en el 40 aniversario de bodas de Aznar y Botella. Gtres


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba