Quantcast

DolceVita

Michael Douglas, de vacaciones en Aspen con Catherine Zeta Jones

Michael Douglas, de vacaciones en Aspen con Catherine Zeta Jones

Michael Douglas (71) ha publicado una foto en Facebook que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine Zeta Jones (46) comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”. Tras su separación en mayo de 2013, Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca y acaban de cumplir 15 años de matrimonio. "Estoy loco por ella", dijo el actor de su esposa tras su reconciliación.

Su representante afirma que Douglas “se encuentra bien”

Hace unos días, la prensa ponía la voz en grito sobre el cáncer de garganta del actor, situándolo en fase terminal y afirmando que podrían quedarle menos de seis meses de vida. Aunque su representante asegura que “el actor se encuentra bien”, es cierto que parte del entorno de Douglas asegura que el cáncer ha hecho su aparición de nuevo sin un tratamiento posible que lo frene.

Pero, lejos de alarmarse por estas informaciones, el protagonista de la noticia ha hecho caso omiso y, ajeno a ellas, se ha ido con su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, a pasar unos días de esquí en Aspen. Y, a juzgar por las fotografías que ellos mismos comparten, no lo deben de estar pasando nada mal.

Quizá se trate, claro, de una forma de desviar la atención de la enfermedad por parte del actor, y querer en su lugar, disfrutar de la vida, independientemente de los días que le queden a la suya.

[View the story "Douglas Aspen" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.