Ajeno a rumores

Michael Douglas, de vacaciones en Aspen con Catherine Zeta Jones

Si la semana pasada informábamos del ruido que toda la prensa extranjera hacía sobre la fase terminal que, supuestamente, estaría atravesando Michael Douglas consecuencia a un cáncer de garganta, el actor y su mujer han hecho caso omiso de tales voces y se han ido de vacaciones a esquiar a Aspen.

Michael Douglas, de vacaciones en Aspen con Catherine Zeta Jones
Michael Douglas, de vacaciones en Aspen con Catherine Zeta Jones Instagram

Michael Douglas (71) ha publicado una foto en Facebook que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine Zeta Jones (46) comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”. Tras su separación en mayo de 2013, Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca y acaban de cumplir 15 años de matrimonio. "Estoy loco por ella", dijo el actor de su esposa tras su reconciliación.

Su representante afirma que Douglas “se encuentra bien”

Hace unos días, la prensa ponía la voz en grito sobre el cáncer de garganta del actor, situándolo en fase terminal y afirmando que podrían quedarle menos de seis meses de vida. Aunque su representante asegura que “el actor se encuentra bien”, es cierto que parte del entorno de Douglas asegura que el cáncer ha hecho su aparición de nuevo sin un tratamiento posible que lo frene.

Pero, lejos de alarmarse por estas informaciones, el protagonista de la noticia ha hecho caso omiso y, ajeno a ellas, se ha ido con su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, a pasar unos días de esquí en Aspen. Y, a juzgar por las fotografías que ellos mismos comparten, no lo deben de estar pasando nada mal.

Quizá se trate, claro, de una forma de desviar la atención de la enfermedad por parte del actor, y querer en su lugar, disfrutar de la vida, independientemente de los días que le queden a la suya.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba