Quantcast

DolceVita

Messi y Neymar tienen paladares finos y brindan con botella de vino de más de 1.500 euros

Messi brinda por el cumple de su madre con una botella de vino de 2.000 euros

Aunque no es un futbolista que le gusta ostentar, Leo Messi se da sus caprichos como sus vacaciones pasadas con su familia en Bahamas donde se alojaron en uno de los resorts de lujo más caros.

Ahora por el 57 cumpleaños de su madre, Celia María Cuccittini, el futbolista ha adquirido dos botellas de vino Vega-Sicilia de la cosecha de 1960, año en el que nació su progenitora, -a la que llama ‘vieji’ cariñosamente-, y de la cosecha de 1987, año en el que nació el futbolista.

Las botellas son un verdadero detalle ya que el precio de la primera ronda los 2.000 euros y la de 1987, los 1.000 euros. Sin embargo en páginas web que venden estos vinos el precio se puede encontrar a la mitad de precio.

Messi tiene bastante experiencia en el tema vinícola ya que en julio de 2012 lanzó su propia marca de vinos, Leo, producido por las bodegas Bianchi, en la provincia argentina de Mendoza.

Otro jugador que también presumió de paladar fino es Neymar que compartió una imagen en las redes sociales de él  con su hermana, Rafaella Beckran, y su novia, Bruna Marquezine, junto a una botella también Vega-Sicilia de la cosecha de 1976 cuyo valor asciende a unos 1.500 euros.

A pesar de que los vinos son los protagonistas de las fotos, ‘LOC’ se ha puesto en contacto con la marca y han indicado que no les han regalado las botellas pero sí se les ha agradecido a ambos el gesto que han tenido de sacarlas en la foto.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 11:01 PST

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 12:08 PST

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.