Gritos

Mercedes Milá, ingresada de urgencia en un hospital de Italia tras sufrir un accidente esquiando

La periodista no ha comenzado con buen pie las vacaciones de Semana Santa. Mercedes Milá se encontraba en Italia en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores cuando se cayó con la mala suerte de que se rompió la tibia y ha tenido que ser operada de urgencia.

  • Mercedes Milá, ingresada de urgencia en un hospital de Italia tras sufrir un  accidente esquiando (Telecinco).
    Mercedes Milá, ingresada de urgencia en un hospital de Italia tras sufrir un accidente esquiando (Telecinco).
  • La presentadora se ha roto la tibia (Telecinco.es).
    La presentadora se ha roto la tibia (Telecinco.es).

Mercedes Milá, que es una gran deportista y esquiadora, se ha pegado un buen susto mientras se encontraba esquiando en Sestriere, Italia, en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ).

Después de llevar esquiando muchos kilómetros, y cuando estaba a punto de finalizar la jornada, sufrió una aparatosa caída que acabó con la rotura de la tibia: “Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte”, comenta la presentadora a la web de Telecinco.

Nada más caerse, fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada de urgencia al hospital de Turín, donde se encuentra ahora. A pesar de todo, Milá se encuentra animada y bien: “Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila y ahora sin dolor” y explica: “La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”.

¡Esperamos que te recuperes pronto!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba