Quantcast

DolceVita

¡Menudo destrozo! ¿Cuánto se ha gastado este joven para parecerse a David Beckham?

Pómulos, retoque de cejas, barbilla, colágeno en los labios, arreglo de sus dientes y mandíbula… Todo es poco para parecerse físicamente a un ídolo. Al menos, eso es lo que debe de pensar Jack Johnson, este joven de 19 años que desea parecerse a David Beckham y que para ello ya se ha gastado más de 20.000 libras (23.000 euros).

Así lo cuenta él mismo una entrevista en el programa ‘This Morning’ de la cadena británica ITV. De hecho, el joven ingles lleva dos años invirtiendo los 17.000 euros anuales que recibe del subsidio por desempleo, en diferentes operaciones e inyecciones de botox y cuenta que recibe una inyección mensual para “el tono de piel”.

https://twitter.com/IAMJACKJOHNSON6/status/744510961956978688

Pero la hazaña no acaba aquí. Jack aún quiere invertir en una operación de reducción de estómago para cumplir su singular proceso de transformación. “He intentado perder peso, he probado muchas dietas, ejercicio y no lo consigo. Necesito una banda gástrica para que me ayude a perder peso”, relataba en el citado programa.

“Siempre he querido parecerme a él, porque no hay una persona en este planeta que diga que es feo”, recalca, aunque por otro lado, el joven cuenta que “no me gusta el futbol”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.