Quantcast

DolceVita

Especial divorcios millonarios: La de Brangelina no es la única separación sonada

La de Brangelina no es la única separación sonada

Hollywood siempre rinde pleitesía a sus parejas. Pero, en lo que realmente resuena, es en sus divorcios. Algunos más polémicos que otros, pero todos sonados… y millonarios. La mayoría de ellos llevados por Laura Wasser, la abogada de las celebrities, que también llevará el divorcio de Brad y de Angelina.

Mel Gibson y Robyn 

La mujer del actor Mel Gibson (60) le pidió el divorcio al actor tras 28 años juntos y siete hijos en común. Y desde entonces, el bolsillo de Mel empezó a ‘descoserse’ y se le hizo un agujero que terminó con más de la mitad de su fortuna cuando vio finiquitada la demanda en 2013.

En 2006, su fortuna estaba cifrada en alrededor de 760 millones de euros y tuvo que pagarle a su mujer unos 425 millones. Además, según contó entonces la revista ‘People’, dos de las casas del actor, ubicadas en Malibú y California respectivamente, y cuyos valores sumaron 19’5 millones de euros, fueron puestas a nombre de su ex mujer durante los meses siguientes a su demanda de divorcio, en 2008. Mel salió adelante. Y su mujer, por supuesto, salió ganando.

Johnny Depp y Amber Heard 

Johnny Depp (52) siempr será recordado por sus películas, especialmente las que ha capitaneado al lado de su amigo, el director Tim Burton. Pero, por desgracia, mientras Burton siempre ha sacado su mejor versión, su ex mujer, Amber Heard (30), sacó la peor. Se casaron en 2014, y quince meses después, la pareja puso su punto y final con una separación de lo más sonada.

La revista online TMZ ha hecho pública la fotografía en la que se muestran evidencias de una agresión física a Amber Heard, al parecer consecuencia, según la versión de la actriz, de que el protagonista de ‘Piratas del caribe’ le estampara el teléfono móvil en la cara durante una pelea. Esto sucedió en la misma semana en la que el actor perdía a su madre, y mientras en los cines se proyectaba su última película: ‘Alicia a través del espejo’.

Antonio Banderas y Melanie Griffith 

Melanie Griffith (59) y Antonio Banderas (56) siempre habían sido considerados una de las parejas más estables del showbiz hollywoodiense. Por eso llamó tanto la atención que se divorciaran. Según publicó entonces el medio estadounidense TMZ, la ex pareja de actores firmó estos documentos con un punto de conflicto fundamental: la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen, que fue solicitada por Griffith. Este hecho quedó resuelto cuando la joven cumplió 18 años. 

En este caso, el actor ha salido muy bien parado. Hoy, Banderas ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, 20 años más joven que él, a quien hemos tenido la oportunidad de conocer en el último programa de Bertín Osborne, así como su lujosa casa en la que residen en Londres. La pareja también cuenta con un lujoso ático dúplex de 500 metros cuadrados que el actor adquirió en Málaga para sus vacaciones y para poder disfrutar en ellas de su familia. 

Heidi Klum y Seal 

Se casaron en México en 2005 y se separaron en 2014. Heidi Klum (43) puso fin su aparentemente feliz matrimonio a causa del mal temperamento de Seal (53). 

Este caso es parecido al de Angelina Jolie y Brad Pitt en dos puntos fundamentalmente. El primero de ellos fue que Klum fue quien alegó “diferencias irreconciliables”, igual que ha hecho Angelina. ¿Y el segundo? Que la mujer fue la que se quedó con la custodia de sus cuatro hijos, Leni (fruto de una relación anterior de la modelo con Flavio Briatore, piloto de F1), Henry, Johan y Lou. Justo como a Jolie le gustaría que ocurriera en su caso con sus seis hijos. 

Pero ya ha pasado tiempo desde entonces y, como ocurre con Antonio Banderas, la modelo ha querido rehacer su vida con un ‘yogurín’. En su caso, el afortunado es Vito Schnabel (29) hijo del cotizado artista Julian Schnabel. El joven cuenta con un largo historial en relaciones con mujeres muy conocidas como Elle MacphersonDemi Moore Uma Thurman

Demi Moore y Ashton Kutcher 

Demi Moore (53) y Ashton Kutcher (38) vivieron una sonada ruptura en Hollywood. La pareja rompió en noviembre de 2011, pero Kutcher no presentó la solicitud de divorcio hasta finales de 2012, mientras que Moore lo hizo en marzo.

En este caso, la economía no fue un problema. Según dijo the New York Post, mientras la actriz disponía de una fortuna valorada en unos 150 millones de dólares, Kutcher ha sido el actor mejor pagado de la televisión estadounidense desde que se incorporó a la serie ‘Dos hombres y medio’.

En su caso, fue peor el revuelo mediático, que llevó a Demi Moore a perder completamente la cabeza y tuvo que ser ingresada en varias ocasiones por serios problemas de salud.

Pero, además de éstos, hay muchos otros sonados (y caros) divorcios en Hollywood, como el de Arnold Schwarzenegger, Madonna o Tom Cruise. Y es que, el verdadero negocio en Hollywood, es el del amor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.