Kiko Matamoros

Una herencia de 20 millones de euros y la marcha de Matamoros de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ y parece ser que es para siempre, una suculenta herencia podría ser el motivo, a pesar de que él alega que es porque ya "no estaba a gusto" en el programa.

  • Una herencia de 20 millones de euros y la marcha de Matamoros de ‘Sálvame’
    Una herencia de 20 millones de euros y la marcha de Matamoros de ‘Sálvame’ Gtres
  • Una herencia de 20 millones de euros, el motivo de la marcha de Matamoros de ‘Sálvame’
    Una herencia de 20 millones de euros, el motivo de la marcha de Matamoros de ‘Sálvame’ Gtres

Kiko Matamoros tuvo un duro enfrentamiento con Mila Ximénez la semana pasada por la denuncia que le interpuso su mujer Makoke a ésta, la tensión llegó a ser tal que Kiko abandonó el plató y desde entonces, nunca más se supo. Se desconoce si será un adiós definitivo o volverá dentro de unas semanas. Mientras el colaborador de ‘Sálvame’ ha señalado que se debe “a un cúmulo de circunstancias profesionales y personales” y que “no estaba ya a gusto”.

Su abandono sorprendió mucho ya que Kiko arrastra importantes problemas económicos, incluso desveló en una ocasión que Hacienda le tiene “embargado el 80% de su sueldo por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda”.

Sin embargo, sus compañeros de programa daban una nueva información en ‘Sálvame’. “Yo pensaba que había sido motivado por el cansancio, luego por una bronca y ahora me hablan de una tercera opción, y es económica. Acabo de caer del motivo por el que se ha podido ir de ‘Sálvame’ y no es ninguna tontería”, comenzó a relatar Kiko Hernández. “Salíamos Belén y yo de la reunión, se acerca él y nos cuenta que ha ocurrido algo en su entorno más familiar, una herencia con la que sería multimillonario”, puntualizó.

Este dinero vendría de la herencia que una tía soltera de Makoke - con una importante título y un apellido poderoso-, le habría dejado hace unos seis meses y en la que la mujer de Kiko sería la única heredera.

Belén Esteban también habló del tema: “Estaríamos hablando de millones de euros”. Al parecer, podría tratarse de “más de veinte millones de euros”, según  comentaron en el plató.

Kiko Matamoros anuncia su marcha definitiva de 'Sálvame'

De ser cierta esta cantidad, el tertuliano y su mujer podrían poner fin a sus problemas con Hacienda y no tendría la necesidad de volver a ir a ‘Sálvame’. Con este dinero podría retirarse definitivamente de la televisión y disfrutar de su próximo nieto, el hijo que espera Laura Matamoros, que nacerá en el mes de marzo.

Este sábado Kiko Matamoros será uno de los entrevistados en el programa 'Sábado Deluxe' y dará los motivos de lo que parece ser su despedida definitiva, según el mensaje que ha escrito en redes sociales. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba