Gritos

¿Qué le ha regalado Isabel Preysler a Vargas Llosa por su 80 cumpleaños?

“La felicidad tiene un nombre y esa es Isabel Preyser”. Así de claro lo tiene el nobel de literatura Mario Vargas Llosa, quien más feliz que una perdiz, acudió a celebrar su 80 primaveras a una cena programada, y no a cuenta de su novia Isabel Preysler, en el Hotel Villamagna de Madrid, lugar al que empezaron a llegar sus invitados en torno a las ocho de la tarde. Entre ellos, no faltaron políticos como José María Aznar, Albert Rivera o estrellas del espectáculo como Boris Izaguirre. Y por supuesto, no faltó Isabel.

  • Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa en el día de su 80 cumpleaños
    Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa en el día de su 80 cumpleaños Gtres
  • El escritor Álvaro Vargas Llosa y su mujer
    El escritor Álvaro Vargas Llosa y su mujer Gtres
  • El ex presidente José María Aznar y Ana Botella
    El ex presidente José María Aznar y Ana Botella Gtres
  • El ministro José Manuel García-Margallo e Isabel Barreiro
    El ministro José Manuel García-Margallo e Isabel Barreiro Gtres
  • El Ministro José Manuel Soria y María del Carmen Benítez
    El Ministro José Manuel Soria y María del Carmen Benítez Gtres
  • El periodista Federico Jiménez Losantos
    El periodista Federico Jiménez Losantos Gtres
  • El periodista Iñaki Gabilondo y su mujer Lola
    El periodista Iñaki Gabilondo y su mujer Lola Gtres
  • El periodista Luis María Ansón
    El periodista Luis María Ansón Gtres
  • El político Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
    El político Albert Rivera y Beatriz Tajuelo Gtres
  • El presentador Boris Izaguirre
    El presentador Boris Izaguirre Gtres

Ocho de la tarde del lunes, y el Hotel Villamagna ya estaba atestado de prensa y de curiosos. Y no es de extrañar. No todos los días Mario Vargas Llosa cumple 80 años. En una celebración que incluía una cena de 400 invitados, a esa hora comenzaron a llegar muchos rostros conocidos.

Felipe González y su mujer Mar García Vaquero, Ana Botella y José María Aznar o Esperanza Aguirre, fueron las personalidades políticas, pero tampoco faltaron Federico Jiménez Losantos, Boris Izaguirre, Iñaki Gabilondo o Luis María Anson. Boris, de hecho, asegura a Europa Press que el nobel dijo que "la felicidad tiene un nombre y es Isabel Preysler", y añadió: "Ha sido muy emocionante todas las palabras que ha tenido Vargas Llosa para el conflicto en Venezuela, recordando la literatura y también para Isabel que han sido hermosísimas".

Isabel le ha regalado un gran danés llamado Celine

En cuanto a la familia de Vargas Llosa, solo acudió su hijo Álvaro, eso sí, acompañado de su mujer Susana Abad. Todos pudieron degustar una cena patrocinada por la Fundación Internacional de la Libertad y las cátedras que llevan el nombre del escritor.

Y es que, aunque de sobra es conocida Isabel Preysler como anfitriona de fiestas, ella no organizó ésta. Pero, como cabía esperar, su protagonismo sí se hizo más que notable, y la delató en su llegada a las nueve menos cuarto. Imponente con un vestido blanco en dos piezas bordadas y rematadas en flecos en su falda, de Andrew GN, hemos podido saber que el regalo de su novia ha sido un gran danés cachorro llamado Celine que, la hija de la socialitéTamara Falcóya comparte en sus redes sociales como “el nuevo miembro de la familia”.

Todos quedaron encantados y este próximo jueves, Isabel acudirá a un evento donde podremos preguntarle por todos los detalles de esta fiesta y por cómo continúa su tan comentada historia de amor.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba