Quantcast

DolceVita

¡Sorpresón! ¿Dónde va a vivir Mariló Montero fuera de España?

¿Dónde va a vivir Mariló Montero fuera de España?

La Gran Manzana es el lugar elegido por Mariló Montero para coger carretera y manta, abandonar España e irse a vivir hasta allí. ¿El motivo? No es otro que acompañar a su hija, Rocío Crusset, quien ya vive allí desde hace un año para prosperar como modelo en el mundo de las pasarelas.

Recordemos que Mariló abandonó ‘Las mañanas de la 1’ en TVE unos meses después de quejarse a la dirección de la cadena pública por sufrir “acoso laboral” por parte de la directora del espacio, Elena Sánchez, con la que ha tenido diferencias desde su llegada.

Después, María Casado llegó para sustituirla en Televisión Española, mientras la propia Mariló acudió a Mediaset, probablemente para entablar conversaciones de negociación con la cadena de Vasile. Se llegó a hablar que podría participar de alguna manera con Proamagna, la productora del programa de Bertín Osborne que opera ahora en Telecinco.

Pero, bien porque esas negociaciones de momento no han llegado a puerto, o bien porque aún Mariló tiene tiempo para retomar su vida en España, la exmujer de Carlos Herrera, se ha puesto el mundo por montera. Cuatro maletas, varias bolsas y dos transportines, en las que llevaba a sus mascotas, se agolpaban en el carrito que Mariló estuvo facturando en el mostrador del aeropuerto madrileño.

La decisión de Montero viene solo unos meses después de haber pasado un verano muy unida a su hija. Y es que estuvieron juntas en Dallas durante el tiroteo del pasado mes de julio, y la madre de Rocío también la apoyó durante su ruptura sentimental con José Manuel Soto, hijo de Jaime Soto.

De hecho, Mariló volvió a involucrarse con su hija en aquellos días: “Son jóvenes, son felices y están muy bien”. Con estas palabras, la Montero ha tratado de quitarle hierro al asunto de la primera ruptura seria de tipo sentimental de su hija, Rocío Crusset.

Ahora, ambas podrán vivir nuevas aventuras en Nueva York en donde confía seguir cerca de su hija, a la que ve como una triunfadora modelo –la pudimos ver en la última Fashion Week Madrid- y además, Mariló aprovechará su viaje estos meses para perfeccionar su inglés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.