Quantcast

DolceVita

La peor llamada telefónica a María Teresa Campos: "Tu marido se ha pegado un tiro"

La peor llamada telefónica a María Teresa Campos: "Tu marido se ha pegado un tiro"

Sus inicios en televisión o el nacimiento de sus hijas Terelu y Carmen. La recientemente operada María Teresa Campos recuerda en las memorias que recopila ‘Pronto’, los hechos más significativos de su vida.

Y por desgracia, no todos fueron buenos.

Fue en julio de 1984 cuando María Teresa recibió una llamada telefónica que cambiaría el devenir de su vida para siempre. “tu marido se ha pegado un tiro”.

Cuenta la publicación que, en pocos segundos pasaron por la cabeza de la comunicadora las imágenes de todas las veces que José María, padre de Terelu y de Carmen, había amenazado con suicidarse, algo que ella no esperaba que hiciera nunca.

Tras afrontar su trágica muerte, la conocida presentadora de esperó con impaciencia hasta que amaneció para viajar, junto a sus hijas, a una Málaga que lloraba por lo sucedido: “creo que era un enfermo y, para mí, es como si hubiera muerto de un infarto. Intenté que mis hijas comprendieran eso, pero, claro ellas, sobre todo Terelu, no lo podían entender. Ella siempre se preguntó por qué había hecho algo así, se preguntó si ellas no le importaban nada”, ha relatado la periodista en su libro de memorias.

Un amargo capítulo de su vida que, pese al pasar del tiempo, permanecerá imborrable.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.