Quantcast

DolceVita

María Teresa Campos, obligada a rebajar el precio de su ático por no venderlo

María Teresa Campos, obligada a rebajar el precio de su ático por no venderlo

La presentadora María Teresa Campos no está viviendo momentos fáciles. Mientras la deuda de su hija Terelu asciende astronómicamente al no saber gestionarla, pese al ‘sueldazo’ que tiene, la matriarca del clan no consigue vender su ático dúplex y se ha visto obligada a bajar el precio en 100.000 euros, según ha podido saber Vanitatis.

De 1,5 a 1,4 millones de euros. El 'casoplón' cuenta con una piscina privada, y un salón comedor de 180 metros cuadrados, tres habitaciones tipo suite con su propio vestidor y baño cada una, y habitación para el servicio con cocina independiente. La finca, situada en la urbanización ‘Las Terrazas de Aravaca’, cuenta con una reforma y se vende en la inmobiliaria de lujo ‘Engel&Völkers’. Por otra parte, la Campos tiene un chalet que no ha rebajado y que cuenta con 2.000 metros cuadrados de parcela con piscina interior climatizada, biblioteca con claraboya de cristal, sala de cine, cámara acorazada y un jardín de 6.000 metros. 

Esta venta podría ser para ayudar a su hija Terelu a solventar parte de su deuda. Recordemos que la hija de María Teresa tiene una hipoteca de 921.000 euros de su tríplex en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los gastos fijos de la colaboradora ascienden a 5.500 euros de hipoteca mensual más 250 euros de comunidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.