Quantcast

DolceVita

Traición y cuernos: María Patiño revela que Lecquio es quien se acuesta con Olvido Hormigos

María Patiño revela que Lecquio es quien se acuesta con Olvido Hormigos

Los programas de Telecinco llevaban días hablando de un colaborador que se ha estado acostando con Olvido Hormigos en estos últimos tiempos. Y sin revelar su nombre, la ex concejala de Los Yébenes acudió al último ‘Sálvame Deluxe’ para dar todo lujo de detalles de sus encuentros sexuales. “La tiene grande, me hacía daño a veces porque practicábamos muchas posturas”, soltaba en su ‘polideluxe’ entre otras perlitas. 

Pero, sin duda, el momento de la noche no lo protagonizaron sus detalles subidos de tono, sino María Patiño

En un acalorado enfrentamiento entre colaboradores, ella y Kiko Hernández estaban discutiendo cuando Patiño soltó el nombre del amante de Olvido. Y con él, la exclusiva del verano: “Eso lo decís los que le dais caña a Lecquio”

En ese momento, se congeló el plató, y tras unos incómodos segundos de silencio, Kiko Hernández rompió el hielo mientras Olvido Hormigos, sin pronunciar palabra, esbozaba una sonrisa: “Pues ya salió el gordo de Navidad”, expresaba Hernández. 

Recordemos que Hormigos reveló recientemente que volvía a dormir con su marido, y que por su parte, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ lleva 17 años de relación con María Palacios, que actualmente trabaja, desde hace años, como secretaria de dirección en la revista '¡Hola!’.

Fue precisamente en esta cabecera donde la pareja anunciaba el pasado mes de enero que iban a ser padres de su primer hijo en común, y que a Lecquio, con 55 años, le hacía especial ilusión repetir paternidad –ya tiene dos hijos, Clemente y Álex, fruto de sus relaciones de Antonia Dell’Atte y de Ana Obregón respectivamente-. 

Pero, lo más fuerte de todo, no son los cuernos, si no el modo de haberlos practicado. Alessandro se ha estado llevando a Olvido Hormigos a su propia casa conyugal los miércoles, en más de una ocasión, aprovechando que es el día en el que salen las revistas (incluida ¡Hola!), y que, por tanto, su mujer estaba trabajando más tiempo fuera de casa. 

Se desmiente, por tanto, que fuera en un camerino de Telecinco, según la propia Olvido Hormigos. 

De momento, la revista donde trabaja María Palacios guarda silencio, aunque los comentarios en el Instagram de la mujer de Lecquio hablan por sí solos… ¿Será una estrategia para proteger la próxima portada exclusiva? 

Los cuernos, la traición y el negocio están servidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.