Quantcast

DolceVita

¿Ha tenido la Campanario un ‘affaire’ en Barcelona? Ella responde a la traición de Rollán

¿Ha tenido la Campanario un ‘affaire’ en Barcelona?

El ‘Caso Luis Rollán’ continúa alimentando las arcas de la prensa rosa más veraniega. ¿La última víctima? María José Campanario. La mujer de Jesús Janeiro está entre los nombres de los famosos que Rollán podría haber vendido a fotógrafos, abusando de su confianza.

Sin embargo, según cuenta el periodista Jesús Manuel Ruíz en ‘Vanitatis’, María José le ha afirmado que “no me creo los mensajes que dicen que Luis Rollán me ha vendido. Puede existir manipulación en esos mensajes. No voy a hacer sangre con este tema. Rollán siempre ha sido muy correcto conmigo y mientras no se demuestre lo contrario así lo mantendré”.

Además, Campanario asegura que, en cualquier caso, Rollán no es su amigo y que “en la prensa solo tengo dos amigos y él no es uno de ellos”, de manera que “de haber actuado de esa manera, no habría traición”.

El caso de la mujer de Jesulín, concretamente, versa de un supuesto novio con el que se habría estado viendo en Barcelona a espaldas de su marido y aprovechando sus escapadas como estudiante de odontología. Pero María José asegura que la última vez que fue a la Ciudad Condal fue para asistir a unas conferencias “de ida y vuelta” en el mismo día.

Luis Rollán está en tela de juicio desde que se descubriera que vendió a su amiga Laura Matamoros a las fauces de la cámara de un fotógrafo (también amigo de Rollán) llamado Jordi Martín, con el objetivo de repartirse los beneficios de las fotos vendidas. Algo que sirvió para tirar del hilo y descubrir que Rollán podría haber hecho muchos más negocios con éste fotógrafo, vendiendo a otros personajes famosos que confiaban en él, entre ellos, María José Campanario.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.