Quantcast

DolceVita

Lindsay Lohan y la última agresión de su novio, acusado de querer estrangularla, es grabada y se hace viral

Lindsay Lohan y la última agresión de su novio

Como tantas veces ocurre en el periodo estival, podríamos hablar de otro de tantos posados en bikini de alguna famosa en una paradisíaca isla. Sin embargo, aunque Lindsay Lohan se encuentra en Mykonos con su novio, son muy distintos los titulares que nos encontramos en este caso concreto.

Y más si hay cámaras indiscretas para grabar los hechos. Un vídeo, subido a Youtube muestra cómo, de manera pública, Lindsay Lohan y su novio, el multimillonario ruso Egor Turavasov, llegan a las manos cuando ella le tira su móvil por la ventana y sale corriendo de su coche frenado en torno a una de las playas de la isla griega.

El forcejeo, como vemos en el vídeo, podría no tener ninguna importancia y ser una discusión normal de pareja. Sin embargo, a esta tóxica relación ya le preceden una serie de acontecimientos que determinan lo nefasta que resulta.

https://youtube.com/watch?v=rOpUCkQtMT8

La actriz ya ha acusado públicamente a su novio de maltrato en otro vídeo que captó el diario 'The Sun' y hace dos semanas un vecino salió en su defensa asegurando que él había presenciado cómo el joven había tratado de estrangularla. Este vecino confirma la versión de Lindsay, que salió a su balcón en su casa londinense gritando: “Socorro, Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo ¡Fuera de mi casa!”.

Con estos antecedentes, el vídeo toma otro cariz y ahora habrá que ver si las autoridades empiezan a tomarse este asunto más en serio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.