Quantcast

DolceVita

El enorme moratón en la pierna de Letizia en la Legislatura y Elena, con una misteriosa enfermedad

El enorme moratón en la pierna de Letizia en la Legislatura y Elena, con una misteriosa enfermedad

Los Reyes de España han presidido junto a sus hijas, que hoy no han ido al colegio, el solemne acto de apertura de la XII Legislatura. La Reina, como siempre, ha estado muy pendiente de sus hijas indicándoles lo que tenían que hacer y explicándoles las cosas.

Al entrar en el hemiciclo, cuando la Reina se ha girado, las cámaras han captado una imagen de Letizia que dejaba ver un enorme moratón en la pierna izquierda, lo que ha hecho preguntarnos qué le ha podido pasar a la monarca para haberse dado un golpe tan fuerte.

La infanta Elena también está convaleciente. La duquesa de Lugo tuvo que cancelar su asistencia a una gala organizada por Las Majas de Goya en la que se la iba a premiar por su apoyo incondicional a la tauromaquia.

Sin embargo, recibieron un fax urgente de Zarzuela que les comunicaba que “la Infanta Elena está en la cama enferma y no ha ido a trabajar. Me pide que la disculpen y que cambien la fecha si puede ser, ya que le resultará imposible acudir mañana a la cena”.

Según se ha publicado, parece que la Infanta Elena podría tener una misteriosa enfermedad. Mientras algunas versiones apuntan a una gripe, otras fuentes señalan que “parece que tenía un fuerte dolor que le impedía estar de pie”.

No hay que olvida que el pasado mes de septiembre, sufrió un fuerte golpe al caer de su caballo mientras montaba en las cuadras de Zarzuela, que aunque a priori le afectó a la muñeca le podría haber dejado alguna otra secuela.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.