Quantcast

DolceVita

¡Duelo de periodistas!: Letizia y Carbonero, de cena en Portugal con sus maridos

¡Duelo de damas!: Letizia y Sara Carbonero, de cena en Portugal

Felipe VI y Letizia han comenzado desde este lunes un viaje de Estado a Portugal que durará tres días y que ha comenzado en Oporto con una vista al presidente del país luso, Marcelo Rebelo de Sousa.

Esta visita se produce dos años después del viaje de presentación de los monarcas tras la proclamación en verano de hace dos años aunque es sabido que a la Reina le gusta mucho este país y ha hecho alguna que otra escapada con pelucas incluidas para evitar que se la reconociera, como ya se hicieron eco algunos medios.

La noche del lunes tendrá lugar una velada de lo más especial en el Palacio de los Duques de Bragança, en Guimaraes, que contará también con la presencia de la pareja mediática formada por Iker Casillas y Sara Carbonero que residen allí desde hace más de un año tras fichar el futbolista por el Oporto.

Además de ser periodistas, las dos comparten algo en común, el haber dejado sus profesiones por amor. Tratándose de dos mujeres guapas y con estilo, dos mujeres de referencia en el mundo de la moda, el duelo entre ambas está asegurado. ¿Recurrirá Letizia a un look sexy, como lleva haciendo últimamente para así poder competir con la presentadora o ambas optarán por un discreto look e irán a por una apuesta segura, el negro?

No es la primera vez que las dos parejas coinciden. Hace seis años ya lo hicieron en Sudáfrica mientras se celebraba el mundial. Los Reyes fueron testigos del beso que Iker dio a Sara mientras ésta le entrevistaba, una imagen que recorrió medio mundo, y que Letizia y Felipe vieron en directo con sus propios ojos y les llevó a aplaudir ante tal romántica estampa.  

Por su parte, Felipe e Iker ya han coincidido en más de una ocasión y el Rey siempre ha mostrado su simpatía por el futbolista, al igual que lo hacía el Rey emérito, que siempre le saludaba cariñosamente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.