Quantcast

DolceVita

Lequio asegura que cuando Ivonne estuvo con Pepe Navarro alternó con el italiano y otros

Lequio asegura que cuando Ivonne estuvo con Pepe alternó con él y otros

El italiano parece que está metido en todos los charcos. Por si no hubiera ya polémica suficiente entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ahora Alessandro Lecquio se suma al culebrón ya segura que fue uno de los “escarceos” de Ivonne: “Durante esos años, entre 1995 y 1999, que son los años que dice Pepe que mantuvieron esa relación intermitente. Ivonne tuvo más relaciones que la de Pepe. La relación con Pepe fue una relación intermitente alternando a los dos con otras relaciones. Y yo, Alessandro, fui uno de los escarceos de Ivonne. Muy breve en el año 98”, señaló en ‘El programa de Ana Rosa’.

Enseguida el resto de colaboradores preguntaron si había echado las cuentas por si podría ser el supuesto padre de Alejandro, de 16 años, a lo que rápidamente aclaró que sí las había echado y que no podía ser: “A menos que Ivonne tuviera un embarazo de un elefante, no salen las cuentas”, bromeó. Ana Rosa apostilló luego que “22 meses dura el embarazo de un elefante”.

El italiano también quiso hacer “una pequeña reflexión” sobre esta historia: “Yo sé que La Justicia siempre va por detrás de la realidad y una situación como ésta nunca se había dado, nunca. Es la primera vez que oigo una situación como ésta, pero yo creo que  la Justicia, para ser coherente con su propia naturaleza, tiene que poder solucionar el problema. Esta situación está causando muchos perjuicios: en primer lugar a un chico que no sabe quién es su padre en estos momentos y luego, a cuatro niños que ven cómo les han adjudicado un hermano falso”.

Rápidamente algunos colaboradores se le echaron encima diciendo que Lecquio estaba dando por hecho que no es su hijo, a lo que él respondía: “Después de hablar con Eva Zaldívar [exmujer de Pepe], que es una de las protagonistas de la noticia…”. Ana Rosa le señalaba que “hoy legalmente ese niño es de Pepe Navarro”. El italiano seguía reafirmando su versión: “Estamos debatiendo entre una verdad y una sentencia que no refleja la verdad”.

Enseguida, Joaquín Prat cambiaba la orientación del debate que se ponía peliagudo preguntándole:  “¿Te hablaba de Pepe?”, a lo que él señaló:  “No, fue muy breve. Fueron dos veces nada más pero lo que quería era explicar un poco que Pepe no fue el único”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.