Quantcast

DolceVita

La hija de Kiko Matamoros dejó a su novio después de ganar 'Gran Hermano VIP'

La hija de Kiko Matamoros dejó a su novio después de ganar 'Gran Hermano VIP' (Instagram).

A pesar de la buena racha de Laura Matamoros tras resultar la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, ganar los 100.000 euros y le salieran varias ofertas de trabajo, en el terreno amoroso no ha tenido muy buena suerte.

La hija del colaborador de ‘Sálvame’ acaba de confesar en la revista ‘Semana’ que rompió su relación con Miguel hace un mes, ya que algo cambió tras su paso por la casa: “Aunque salí del reality con muchas ganas de estar con quien hoy es mi expareja… Hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios”. 

Según relata fue ella quien tomó la decisión y han acabado de manera amistosa: “Nos llevamos bien y nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo”.

Laura cuenta en la publicación que no existen terceras personas y el motivo fundamental ha sido la distancia y el trabajo: “Nunca ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía. Lo hemos dejado hace más de un mes por otros motivos. Todo lo que conlleva llegar a un mundo nuevo, en el que no paro de trabajar, ha hecho que la relación se deteriore al no parar por casa, no hacer una vida corriente y no tener tiempo tampoco para él”.

Durante todo el reality Laura siempre tuvo bonitas palabras hacia su novio del que se acordaba constantemente, mientras él no asomó la cabeza durante todo el concurso aunque sí le mandó una carta por su cumpleaños durante la estancia en Guadalix. Los dos eran una pareja perfecta de guapos y los dos tenían las redes sociales inundadas de fotos de los dos juntos. Aunque ahora, Laura ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram tras ser hackeada.

Sin embargo, desde que salió de la casa de Guadalix, la hija de Matamoros se convirtió en la chica del momento y en toda una it-girl. Incluso ya tiene blog propio como su tía, Mar Flores. ¿Habrá tenido algo que ver la fama?

En la actualidad Laura vive con su hermano Diego, en el chalet que este tiene alquilado en Boadilla del Monte, en Madrid. Irene, la hermana pequeña y a la que Laura le entregó parte de su premio, se mudará con ellos en septiembre cuando inicie la universidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.