Quantcast

DolceVita

El ‘Cara al Sol’ de la hija de Kiko Matamoros incendia las redes que piden su expulsión de ‘GH VIP’

El Cara al Sol de la hija de Kiko Matamoros incendia las redes que piden su expulsión de GH VIP (Instagram).

Lo más normal para una chica de 23 años: entrar en GH y silbar el "Cara al Sol" pic.twitter.com/GhBDjlwrd3 solo si te apellidas Matamoros
— Ibon Perez TV ® ™ (@ibonpereztv) 29 de marzo de 2016

Laura Matamoros se ha visto envuelta en una nueva polémica después de cantar Cara al sol mientras se encontraba en el jardín haciendo ejercicio. Al momento, la joven de 23 años, se excusaba diciendo: “No sé por que me ha venido a la cabeza”.

La reacción dentro de la casa no se hizo esperar y uno de sus compañeros Dani Santos le reprochó: “No puedes cantar eso aquí”. Por su parte Rappel señaló: “Pues cámbiate de música”, a lo que ella respondía: “Ya, pero es que me ha venido. Mira que no me gusta, ¿eh? Para nada”.

Los espectadores que lo escucharon comenzaron a criticar a Laura en las redes sociales y poco a poco se fueron sumando otros comentarios contra la concursante. Incluso hay quienes han comenzado a pedir una expulsión disciplinaria.

En anteriores ediciones, Argi, de Gran hermano 14, fue expulsada tras pronunciar esta frase: “Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA”. Un cometario que se convirtió en Trending Topic en Twitter y acabó con su expulsión, a pesar de que después señaló que se trataba de una broma.

En la anterior edición de Gran Hermano VIP también expulsaron a Los Chunguitos después de ciertos comentarios homófobos que hirieron la sensibilidad de Víctor Sandoval y de muchos otros espectadores.

[View the story "El ‘Cara al Sol’ de la hija de Kiko Matamoros incendia las redes que piden su expulsión" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.