Quantcast

DolceVita

Así es Irene Matamoros, la hija desconocida y el punto en discordia de su familia

Así es Irene Matamoros, la hija desconocida y el punto en discordia de su familia

Irene Matamoros es la hija pequeña de cuatro hermanos, todos ellos, hijos de Marian Flores, hermana de Mar Flores, y de Kiko Matamoros. Irene acaba de cumplir 18 años, tiene una cuenta en Twitter con más de 16 mil seguidores y otra en Instagram pero con su perfil privado.

Irene acaba de cumplir 18 años el pasado 7 de julio y lo ha celebrado marcándose el viaje de final de etapa antes de empezar la universidad. Florencia, Roma o la isla de Ítaca han sido algunos de los destinos que la hermana de Lucía (30), Diego (28) y Laura (23), ha querido visitar con sus amigos, según nos cuentan sus pasos en Twitter.

Entre sus gustos podemos ver que es muy futbolera y del Real Madrid, además le gusta mucho la música de Dani Martín, de quien comparte varios tuits. Y en ‘Supervivientes’, al igual que su hermana en los platós, apoya a Mila Ximénez.

Pero, además, Irene ha sido el punto de discordia de la familia. Desde que Laura Matamoros participara en ‘GH VIP’ comenzaron a salir todos los trapos sucios, incluyendo el que su padre no le había pagado la pensión a Irene o que ésta fue abandonada por su padre justo cuando venía al mundo, en el hospital –momento en el que Kiko dejó a Marian, madre de la criatura, para irse con Makoke-.

Por todas estas injusticias que Laura Matamoros denunciaba desde la Casa de Guadalix, valiéndose de esta plataforma para hacerlos públicos y airearlos, ella misma anunció que le daba a su hermana el maletín de los 100.000 euros que ganó en el concurso para que pudiera seguir estudiando en la universidad.

Mensajes con ironía a su padre: “Ayer me lo pasé genial en mi cumpleaños, gracias por llamar”

Pese a mantener una vida normal y muy discreta, alejada de los medios, Irene ha aprovechado su Twitter para lanzar algún que otro tuit lleno de dolor a su propio padre, como aquel en el que le decía, en su cumpleaños del año pasado: “Ayer me lo pasé genial en mi cumpleaños, gracias por llamar. Ah! Y las notas también muy buenas, por si te interesa”.

Un año después, con el premio de Gran Hermano que ganó su hermana Laura bajo el brazo y con la mayoría de edad a sus espaldas, Irene no le ha vuelto a mandar ningún mensaje público a su padre. Prefiere dejarlo estar e irse de viaje mientras han sido sus hermanos, Laura y Diego, los que han alimentado sus bolsillos hablando de los dramas familiares a golpe de diferentes entrevistas exclusivas. Y no son los únicos, Makoke o el propio Kiko vendieron también sus penas. De hecho, Kiko Matamoros llegó a publicar una biografía de su vida en fascículos en una revista del colorín. Todo un drama que se ha convertido en un negocio por todas las partes.

Irene se limita a retuitear a sus dos hermanos conocidos públicamente, ya que ambos tienen dos blogs en la revista ‘Lecturas’ –Diego, uno sobre fitness y Laura, uno de estilo y moda-.

¿Veremos algún día a Irene sentada en un plató ahora que es mayor de edad para seguir los pasos de Diego y de Laura? ¿O preferirá hacer como su hermana mayor, Lucía, y mantenerse al margen de los medios? Hagan apuestas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.