Quantcast

DolceVita

Laura Matamoros y Carlos Lozano, favoritos para ganar ‘Gran Hermano VIP’

Laura Matamoros y Carlos Lozano, favoritos para ganar Gran Hermano VIP

Hace tres meses comenzaba GH VIP en la misma casa que, solo unos días antes, habían dejado atrás los participantes de GH16. El 7 de enero, los primeros en pisar la casa más televisiva de España fueron Laura Matamoros, Javier Tudela y, minutos después, Carlos Lozano.

Y es curioso, porque son precisamente dos de ellos, la hija de Kiko Matamoros y el presentador de televisión, los dos que han llegado con sobresaliente a una reñida final. Y los dos son, además, favoritos para llevarse el maletín, ¿quién ganará?

Laura Matamoros: ¿Niña caprichosa o víctima infeliz?

El papel de la hija del colaborador de televisión ha evolucionado a lo largo de su concurso. Desde su comienzo, enfiló como enemigo a Javier Tudela, hijo de Makoke, actual pareja de su padre. Aunque fuera de los muros de Guadalix, la propia Makoke apuntaba que entre ellos se llevaban bien y que no entendía nada esa actitud guerrera contra ella y su hijo. En definitiva, todo apuntaba a una estrategia por parte de Laura para ganarse a la audiencia.

Y no le fue mal. “Vender” su teoría sobre la niña pobre y víctima de una familia rota frente al niño rico –con famosas frases como “yo tengo pan y tú tienes jamón”-, le ha funcionado a las mil maravillas. Tanto como para conseguir derrotar a Tudela cuando el concurso no había llegado ni a su ecuador.

Pero, una vez vencido su enemigo dentro de la casa, la concursante que hasta la fecha habíamos conocido, comenzó a cambiar y a disiparse. Y la niña que se vendió como “pobre víctima” para muchos, pasó a ser una simple “niña caprichosa” para otros, entre ellos, para Carlos Lozano, su rival más fuerte hasta la fecha, que hoy la acusa de ser “una palabrotera consentida” como estocada final para ganar el concurso.

A eso hay que sumarle otros entramados, como las trifulcas de Raquel Bollo con Aguasantas, la amistad entre ‘las cuñis’ Belén Roca y Charlotte Caniggia, el descubrimiento de Alejandro Nieto más allá de su etiqueta de ‘Mister España’, o el regreso de Francisco Nicolás, que han servido para que, durante semanas, la sobrina de Mar Flores pase a un segundo plano del concurso –ya que hasta que Tudela se fue, ella mantuvo a la audiencia en vilo de sus dramas, cual protagonista de culebrón venezolano-.

Y así, con la gracia de pasar desapercibida –estrategia que un día le sirvió a Sabrina de GH2 para ganar el concurso-, la hija de Matamoros ha llegado a la final con todo un ejército de ‘lauristas’ que la apoyan desde fuera. ¿Conseguirá ella el premio de los 100.000 euros?

Carlos Lozano: de presentador olvidado a máximo estratega

Nadie recordaba por tierras españolas al presentador Carlos Lozano desde que dejara de presentar Operación Triunfo hace ya más de una década. Después de saborear aquel éxito televisivo, Carlos emigró a Perú, donde ha estado rascando proyectos…. Hasta su vuelta, como sorprendente concursante de GH VIP, situándole por vez primera, al otro lado de la pasarela, pese a su dilatada carrera como presentador de concursos.

¿El resultado? Ha sido sorprendente. Carlos ha ido derribando a todos sus adversarios, uno a uno y en cada una de sus nominaciones. Y éste no es un término usado al azar, porque se ha ido enfrentando a cada concursante de los que han pasado por la casa con polémicas trifulcas.

Las batallas más controvertidas han sido las libradas contra Belén Roca y Charlotte Caniggia, cuando ‘las cuñis’ le metieron el cepillo de dientes en el agua del váter y después él lo usara. Pero no han faltado otras como las protagonizadas por ‘las viejas del visillo’ –Rosa Benito, Raquel Bollo y Rappel-, como él mismo les calificaba.

Ni Pepe Herrero con su famoso ‘Nominator’ (GH7) fue tan estratega como Carlos. Y eso le ha catapultado a la gran final, siendo con toda probabilidad, el ganador absoluto de GH VIP 4.

¿Quién de los dos se llevará el maletín? ¿La no tan inocente Laura Matamoros? ¿El rey de la estrategia, Carlos Lozano? ¡Hagan apuestas!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.