Quantcast

DolceVita

¿Qué invitada ha ido más espantosa a la boda del año?

¿Qué invitada ha ido más espantosa a la boda del año?

1) Lara Dibildos ha querido presumir de tipo. O más bien, de espalda, ya que se ha enfundado en un vestido rosa fucsia con la espalda al aire y de raso, con corte muy veraniego, solo complementado por un cinturón muy fino y un clutch a juego. La hija de Laura Valenzuela ha ido sola a la boda, ya que desde que rompiera con Joaquín Capel el pasado mes de mayo, Lara ha mantenido una buena relación con todos sus ex, no solo con Capel, sino con los padres de sus hijos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz-Escassi, y no le preocupa su vida amorosa.

2) Por su parte, Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, acompañada por su marido, Andrés Fernández, finalmente no vio a su madre, Rosa Benito, en la boda de su amiga Rociíto. Chayo no ha querido hablar de las ausencias familiares, pero se ha repetido el patrón de la Benito de no saber que hacer hasta el último minuto. Pese a estar confirmada, no ha ido. Sea como fuere, Chayo se ha enfundado en un bonito vestido con escote de corazón.

3) Belinda Alonso fue otra de las primeras en llegar. La mujer del ex piloto Ángel Nieto eligió para tan destacada fecha, un vestido aguamarina estilo hippie de los años veinte con escote en ‘V’ y clutch a juego que decidió combinar con unos ‘stilletos’ plateados y un collar largo de perlas.

4) Belén Esteban se habrá echado las manos a la cabeza cuando ha visto que su ex cuñada, Carmen Janeiro, ha sido otra de las invitadas al enlace de Rocío y Fidel. De hecho, ‘la princesa del pueblo’ se enteró ayer en pleno directo de ‘Sálvame’, y dijo no tener “ni idea” de que fuera una invitada más. Lo ha hecho con un ceñido vestido en azul marino de raso de escote asimétrico.

5) El periodista Roberto Arce fue acompañado por su mujer, Cristina Vicente. Y como, en general, el vestuario de ellos es tan soso, nos fijamos en el de ellas. En este caso, la mujer del periodista ha optado por un vestido en blanco roto con incrustaciones y escote lágrima. ¿Qué os parece?

6) No podemos despedir la encuesta sin los impactantes modelitos que han mostrado las Campos en una portada que debería haberle pertenecido a la novia –la de Rocío saldrá el domingo en una edición especial-. Bajo el sello del diseñador Alejandro de Miguel, la publicación cuenta que el vestido de María Teresa está bordado a mano en canutillo de cristal y que al diseñador le ha costado trescientas horas de trabajo, mientras que su hija más televisiva ha optado por un diseño largo verde esmeralda con flores de seda y cristal bordadas sobre tul… A nosotros solo nos queda preguntarnos: ¿Ha merecido la pena esta portada?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.