Quantcast

DolceVita

¿Solteras o no? Las famosas que han jugado al despiste esta semana con su corazón

¿Solteras o no? Las famosas que han jugado al despiste esta semana con su corazón

Lara Álvarez y… ¿Roman Mosteiro?

La revista ¡Hola! esta semana ha querido emparejar a Lara Álvarez con Román Mosteiro, un empresario gallego que regenta el restaurante Silk & Soya y es director general del Grupo Silk en Madrid desde hace casi dos años.

Pero, lo más sorprendente, es su tremendo parecido a su ex, Fernando Alonso. Sea como fuere, si hace apenas unos meses comentábamos que la periodista y el piloto estaban ya comprometidos y preparando un bodorrio, parece mentira que ahora estemos hablando de otro hombre en la vida de Lara. ¿Realmente están juntos? ¿Tan rápido se supera un duelo? ¿O será que la prensa habla más de la cuenta?

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Esta semana Blanca Suárez se expuso ante la prensa para decir que le han roto mucho el corazón, que no se esconde de nada pero que tampoco le gusta venir a contarnos nada sobre su corazón.

El caso es que lo de Blanca roza el surrealismo. Supuestamente sigue su relación con Joel Bosqued desde hace meses, pero a la hora d ela verdad, la que dice no esconderse, sigue sin declinar o no su soltería, ni mucho menos posar junto a él cuando han coincidido en eventos.

Soltera o no, Suárez acaba de rodar un anuncio de bañadores, y está guapísima.

Ana Fernández y Adrián Roma

“El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando muchos regalos pero sobre todo, regalos maravillosos y de trabajo que es lo que más tiempo me ocupa. Sobre Adrián, si tenéis alguna duda, preguntad a los directores de esa revista que al parecer son el Oráculo de Delfos y lo saben todo”. Con estas palabras, Ana Fernández nos contaba a GRITOS a principios de este año que no estaba con el músico Adrián Roma y que aún le guardaba luto a su novio fallecido, el cámara de televisión Santi Trancho.

Pero todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y Ana no iba a ser menos. Por eso, la que ama en tiempos revueltos, ha decidido dar un pasito más y publicar en sus redes unas fotografías de lo más sugerentes, firmadas por el fotógrafo Valero Rioja, en la que aparece muy sensual junto a Roma y el hashtag #Fotospanosotros. ¿Será esta la forma de decirnos abiertamente que ya están juntos?

Makoke y Kiko Matamoros

¡Qué raro que hablemos de esta pareja una semana más! ¿Verdad? Nuevamente, los ‘Makokikos’ nos la han colado para seguir viviendo de su vida. Como si no les hubiera bastado con los miles de euros que han debido de aglutinar mientras Laura Matamoros estuvo en GH VIP (ganando además, el maletín de los 100.000 euros).

Esta semana Lecturas publicaba que la pareja estaba al borde de la separación, y que Kiko se había ido a un hotel el lunes. Pero resulta que “ni crisis ni nada”, dicho por el propio Kiko en su programa de cabecera habitual.

No obstante, Matamoros juega en una liga delicada. Su mujer no tiene trato con los hijos de éste, que la odian, y prioriza por los suyos propios –incluyendo a Ana Matamoros, también hija del susodicho- mientras su pareja lleva meses sufriendo que le echen en cara el abandono de los suyos.

¿Desembocará esto en una ruptura definitiva si a eso le sumamos el rollo que tuvo Makoke hace siete veranos en Ibiza y que salió a relucir hace unos días? Mila Ximénez así lo desea, pero con el resto de los mortales, seguirán jugando al despiste. Y nosotros, como idiotas, seguiremos tragando mientras ellos inflan sus carteras.

Ylenia y Diego Matamoros

En numerosas ocasiones los famosos de la tele tratan de ser de lo más discreto cuando salen de los platós. Pero, desafortunadamente para ellos, desde que existen las redes sociales, hay mil ojos fuera de las cámaras que captan sus vidas más allá de lo que desearían.

Este ha sido el caso de Ylenia y Diego Matamoros. La ‘ex Gandía Shore’ y el hijo de Kiko han pasado la noche juntos tal y como comenta un usuario en una foto de Diego de Instagram. El comentario, que podría haber pasado desapercibido, ha sido visualizado rápidamente por más de uno, acorralando a sus protagonistas en su peculiar juego del despiste.

[View the story "¿Solteras o no?" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.