Quantcast

DolceVita

Lágrimas, recuerdos y mucha expectación: todo listo para el gran concierto de ‘OT: el reencuentro’

En la noche de este 31 de octubre, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá a los 16 triunfitos de la primera generación. Lo hacen después de que TVE haya emitido hasta tres capítulos de un reencuentro que ha hecho historia en la historia de la televisión.

Operación Triunfo’ cambió la historia de la televisión de este país pero también dio un giro radical en la vida de los concursantes. Como suele ocurrir, conocemos de sobra los éxitos de los nombres que más han triunfado tras el programa, como el de David Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa López. Pero también ha existido mucho drama detrás.

15 años después... #OtElReencuentro

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 9:50 PDT

En el tercer episodio, fue Nina, la directora de la academia más famosa de la televisión, la que se reunió con todos ellos. En esta última entrega de TVE, llamó la atención la intervención de David Bisbal y su relación con Chenoa, de nuevo recordada. “Escondidos fue una canción en la que tuve una conexión muy buena con Laura. Era lo que sentía. Fui un privilegiado por cantar con una de las artistas 'top' del programa”, recordó el artista almeriense.

Ahora, todo está preparado sobre el escenario del Palau Sant Jordi a todos los participantes de aquella primera edición de ‘OT’ y todos ellos celebran, impacientes, este regreso, en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.