Quantcast

DolceVita

Kun Agüero da su versión tras encontrar drogas y armas en la casa de su abuela

Kun Agüero da su versión tras encontrar drogas y armas en la casa de su abuela

“No suelo responder a los rumores pero en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto”, ha escrito en un tuit al que le siguió este otro: “Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán”.

Con estas palabras el ex jugador del Atleti niega una parte del relato publicado por la prensa argentina que señalaba que su abuela, de 70 años, se encontraba en la vivienda cuando tuvo lugar la operación policial pero que no fue detenida, algo imposible que nunca podría haberse producido tras leer las declaraciones del jugador. En cambio sí fue detenida otra mujer, a la que relacionan como familiar del jugador, que fue trasladada a las dependencias policiales. Algo que tampoco se habría producido según el mensaje de Twitter del futbolista.

No desmiente que las armas y las drogas no sean suyas

Sin embargo, Agüero no hace alusión a la otra parte del relato en la que indican que los agentes incautaron marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de teléfono móviles presuntamente robados. También encontraron productos químicos para realizar 'cortes' a drogas, ya que suele usarse para la cocaína, para multiplicar el número de dosis y aumentar las ganancias en su posterior venta.

Supuestamente la operación se realizó en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en la vivienda donde el futbolista pasó parte de su infancia y juventud.

El jugador estuvo cuatro años con la hija de Maradona, Gianinna, con quien tuvo al primero nieto del 'Pelusa'. Tras la ruptura, Agüero comenzó una relación con la cantante Karina, con quien vive actualmente. Además, es íntimo amigo de Leo Messi y comparten habitación en las concentraciones de la Selección de Argentina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.