Quantcast

DolceVita

Kim Kardashian promete publicar selfies desnuda hasta que se muera mientras Irán la acusa de ser agente secreto

Kim Kardashian promete publicar selfies desnuda hasta que se muera mientras Irán la acusa de ser agente secreto (Gtres).

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní es consciente de la gran popularidad de Kim Kardashian en las redes sociales y de su influencia, por ello la han investigado y la conclusión a la que han llegado es que trabajar como agente secreto para Instagram como parte de una maniobra para captar la atención de jóvenes y mujeres y luego incitarles a publicar imágenes que representan un estilo de vida contrario al Islam.

Un portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní, Mostafa Alizadeh, ha acusado a la popular Kim Kardashian de trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram, y que ha recogido la revista Vanity Fair. Incluso este portavoz asegura que “no hay duda de que la ayuda financiera está involucrada también en todo este asunto. Estamos tomando esto muy en serio“.  

Estas conclusiones se extraen de lo que las fuerzas iraníes han llamado 'Operación araña 2', que investiga el uso de Facebook e Instagram que las autoridades consideran ilícito. En concreto, el informe reúne hasta 350 páginas sospechosas de Facebook.

La Guardia Revolucionaria asegura que ya ha llamado la atención a 170 personas, 29 de las cuales están siendo objeto de persecución. Cabe recordar que los abuelos de Kim emigraron a los Estados Unidos desde Armenia, que comparte una frontera con Irán.

Por su parte, Kardashian no se ha pronunciado s todavía obre este tema, que ha salido a la luz justo cuando ha recibido un premio, Webby 'Break The Internet Award', por su éxito sin precedentes en las redes sociales. El galardón reconoce el poder y la influencia que la reina de las redes sociales acapara en todo el mundo. Durante la entrega del premio, Kardashian ha prometido que seguirá haciéndose “selfies desnuda hasta que se muera”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.