Kim Kardashian

Un acosador se abalanza sobre Kim Kardashian para besarle el trasero

El mismo joven de 27 años  que hace unos días atacó a la modelo Gigi Hadid, ha tratado ahora de besarle la parte más protuberante y conocida de Kim Kardashian, su trasero. La celebrity ha pedido una orden de alejamiento contra él porque no era la primera vez que la atacaba.

Un acosador se abalanza sobre Kim Kardashian para besarle el trasero
Un acosador se abalanza sobre Kim Kardashian para besarle el trasero

El reportero ucraniano, Vitalii Sediuk, ya conocido por ser un acosador de famosos, ha vuelto a atacar a otro rostro conocido. En esta ocasión trató de besar el trasero a Kim Kardashian mientras ésta se dirigía al restaurante L'Avenue de la capital francesa.

Sin embargo no consiguió su objetivo ya que fue reducido por el guardaespaldas, que lo tiró al suelo. El acosador logró zafarse y salió corriendo del lugar.

Acto seguido, Kim daba las gracias en las redes sociales al hombre de seguridad que impidió que el joven consiguiera su cometido.

No es la primera vez que el ucraniano se acerca a la celebrity, en septiembre de 2014, trató de tirarla al suelo cuando ésta se dirigía a un evento de la Semana de la Moda de París con su marido Kanye West y su madre, Kris Jenner. Sin embargo, su seguridad volvió a impedirlo.

Según ha publicado TMZ, Kim va a emprender acciones legales contra el hombre y va a pedir una orden de alejamiento porque considera que el hombre es una amenaza constante para su persona y para los demás por lo que no se detendrá hasta que obtenga su castigo.

Trató de tirar a Hadid al suelo y golpeó a Brad Pitt

Días antes, el acosador agredió a la modelo Gigi Hadid cuando ésta salía del desfile de Max Mara. Tras esquivar al equipo de seguridad que custodiaba a la modelo y a un grupo de amigas, la cogió por la espalda y la levantó en el aire. Rápidamente la joven de 21 años logró maniobrar y golpear con su codo al atacante en la cara para huir a resguardarse.

Su primera víctima fue Brad Pitt cuando, en 2014, le dio un puñetazoal actor en la cara durante la premiere de la película Maléfica.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba