Gritos

La polémica boda de Makoke y Matamoros tras 18 años de novios, en un castillo y sin sus hijos

Kiko Matamoros y María José Giaver, 'Makoke', lograron superar los contratiempos de última hora y se han dado el ‘sí, quiero’ en el Castillo de Viñuellas, en Madrid tras 18 años de amor. Una boda, con doble exclusiva que ya tienen vendida a dos revistas, y que ha estado rodeada de polémica ya que lo anunciaron después de una crisis, también a golpe de portada. A ello hay que sumarle numerosos conflictos familiares con los hijos de Kiko.

  • La polémica boda de Makoke y Matamoros tras 18 años de novios, en un castillo y sin sus hijos (Gtres).
    La polémica boda de Makoke y Matamoros tras 18 años de novios, en un castillo y sin sus hijos (Gtres).
  • Kiko Matamoros con Ana, la hija que tiene con Makoke (Gtres).
    Kiko Matamoros con Ana, la hija que tiene con Makoke (Gtres).
  • María Teresa Campos (Gtres).
    María Teresa Campos (Gtres).
  • Terelu (Gtres).
    Terelu (Gtres).
  • Kiko Hernández (Gtres).
    Kiko Hernández (Gtres).
  • Ivonne Reyes y Mónica Hoyos en le boda (Gtres).
    Ivonne Reyes y Mónica Hoyos en le boda (Gtres).
  • Luján Argüelles y Carlos Sánchez (Gtres).
    Luján Argüelles y Carlos Sánchez (Gtres).
  • Tamara Gorro (Gtres).
    Tamara Gorro (Gtres).
  • Juan Peña y Sonia González (Gtres).
    Juan Peña y Sonia González (Gtres).
  • Estefania Luyk (Gtres).
    Estefania Luyk (Gtres).

La pareja ha contraído matrimonio después de 18 años juntos y tras pasar varias crisis, la última, tras salir a la palestra una supuesta infidelidad de ella, justo antes de anunciar que se casaban el pasado mes de mayo. Eso sí, con reportaje ‘by the face’ incluido en Brasil, y un buen talonario, lo que hizo pensar a muchos que se trataba de un montaje así como su boda, la cual algunos compañeros de ‘Sálvame’ pusieron en duda.

Makoke, de 45 años, y Kiko, de 59, se han dado el ‘sí, quiero’ en el Castillo de Viñuelas, en Madrid, aunque hubo importantes ausencias como son los dos hijos mediáticos que Kiko tuvo con su primera mujer, Miriam Flores,hermana de Mar Flores, Diego y Laura, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Padre e hijos no han logrado superar sus diferencias y después de varias peleas mediáticas no han conseguido enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, sí acudirán al enlace, Javier, hijo de Makoke y su anterior pareja, y la hija que ambos tienen en común, Ana.

Una boda de más de 120.000 euros

Para la boda, los novios no han escatimado en gastos y han querido rodearla de excesos y lujos. Según Kiko Hernández, la pareja se ha gastado más de 120.000 euros, una cifra bastante elevada que suponemos que lograrán sufragar con las dos exclusivas de las dos revistas a las que les han vendido su boda.

Para la ocasión, Kiko Matamoros ha elegido un esmoquin blanco, mientras que Makoke ha adelantado que llevará un vestido blanco puro y se cambiará para la fiesta. Se espera que acudan muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ aunque hay otros, como Lydia Lozano, que directamente no estaban invitados por su mala relación con Makoke: “Me da mucha envidia la fiesta porque va gente muy divertida, pero entiendo que Matamoros no me quiera invitar si Makoke no quiere”, explicó en el programa.

Boda con problemas y contratiempos de última hora

Hasta el último momento hubo peligro de que la boda fueracancelada debido a que ni el ayuntamiento de Tres Cantos ni ninguno de sus concejales, encargados de oficiar la ceremonia en base a la Ley, contaba con los permisos ni la jurisdicción para poder casar fuera del consistorio del municipio, según han explicado en 'Sálvame'. A esto se le sumaba otro problema, los novios dependían de los horarios fijos del Ayuntamiento, lo que complicaba aún más la celebración del enlace, a expensas de estas complicaciones jurídicas de última hora.

No tengo palabras para agradeceros tanto cariño, de verdad me siento muy afortunada!!! GRACIASSSS

Una foto publicada por Makoke (@makoke_) el

Empezamos el diía con un buen desayuno!!! Buenos diassss!!!

Una foto publicada por Makoke (@makoke_) el

Y tan agustito

Una foto publicada por Makoke (@makoke_) el


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba