Quantcast

DolceVita

Matamoros y Makoke, muy enfadados, pueden perder el 30% de su exclusiva por culpa de un topo en su boda

Matamoros y Makoke pueden perder el 30% de su exclusiva

Kiko Matamoros y Makoke están que trinan. Principalmente la segunda, quien se preocupó muy mucho –y sin éxito- de que no saliera nada de su boda a la luz antes de las exclusivas que tenían ya apalabradas en las revistas ‘Lecturas’ y ‘Semana’, respectivamente.

Pero no lo consiguieron, y antes de que las publicaciones vieran la luz el lunes –adelantando sus ediciones del miércoles-, las fotos del enlace, del vestido de Makoke y de sus invitados, así como otra serie de detalles, ya se habían visto durante todo el fin de semana en ‘Vanitatis’, pisando por completo esta exclusiva a las dos publicaciones.

¿La consecuencia? La pareja puede ver reducido en un 30% el beneficio de la exclusiva prometida en ambas revistas, ya que no se ha visto respetado el secreto de todos los detalles del enlace tal y como estaba estipulado.

Por eso, en la tarde de este lunes, Kiko entró por teléfono en su programa de cabecera para afirmar que “todos los que fueron a la boda son amigos o míos o de Makoke. Voy a averiguar quién ha sido el que ha vendido esas fotos”, en un tono tranquilizador.

Más enfadada está Makoke, según relata Kiko Hernández: “La noté muy fría con María Patiño y conmigo. Estoy muy disgustado”.

Esto lo afirma Hernández pues se ha sospechado de que él podría ser el topo, algo que su compañero Matamoros descarta completamente. “Nunca he dudado de Kiko Hernández”, afirma el novio. “Estoy muy disgustado y si llego a saber que iba a pasar todo esto, no habría ido a la boda”, asegura por su parte, Hernández.

Identificado el topo: José Pedro Zotano le envió las fotos a Jesús Manuel Ruiz

El topo se llama José Pedro Zotano y es amigo de Makoke. Según han contado en el programa de Telecinco, José Pedro le mandó las fotografías al periodista Jesús Manuel Ruiz, colaborador de la citada web, quien realizó la filtración.

En el momento de averiguar quién era el verdadero topo, los dos Kikos intercambiaron sus opiniones. “En un momento determinado, quise pasar al baño, que estaba ocupado, y la seguridad de la boda me indicó muy amablemente para ir al baño de la habitación donde estaba el vestido de novia. Igual que entré yo, allí pudo entrar cualquiera… ¡Incluso podrían haberse llevado el vestido!”, asegura Kiko Hernández en su programa.

Aunque, en este punto concreto, Matamoros discrepa: “Eso no es así, había baños habilitados para los invitados, y en ningún caso el vestido estaba sobre una cama como se ha dicho, porque allí solo hay dos habitaciones sin camas”, relata.

Recordemos que, según Kiko Hernández, la pareja se ha gastado más de 120.000 euros, una cifra que esperaban sufragar con estas exclusivas chafadas y por lo que, en consecuencia, ahora a la pareja su boda podría costarles más pérdidas que beneficios.

Lo que está claro es que, gracias a este nuevo altercado, el programa de sobremesa de Telecinco tiene nuevo contenido para rato.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.