Quantcast

DolceVita

Mariló Montero se pronuncia sin tapujos sobre la ruptura de su hija

Mariló Montero se pronuncia sin tapujos sobre la ruptura de su hija

Mariló vuelve a involucrarse con su hija. “Son jóvenes, son felices y están muy bien”. Con estas palabras, la Montero ha tratado de quitarle hierro al asunto de la primera ruptura seria de tipo sentimental de su hija, Rocío Crusset.

“Cada uno tiene que vivir su vida y ellos tienen toda la vida por delante. Las elecciones las hace cada uno, no las hace la sociedad”, explicaba su madre a la prensa a la llegada al aeropuerto de Madrid tras la llegada de sus vacaciones y dejando a un lado su última polémica con Pablo Iglesias.

Recordemos que en los últimos meses, la pareja ha vivido separada por motivos profesionales, ya que Rocío Crusset trata de abrirse camino como modelo en los Estados Unidos tras su paso por varias pasarelas madrileñas, mientras el hijo de José Manuel Soto continúa con su carrera musical en España.

Después de más de un año de relación, la pareja pone así fin a su romance en un punto en el que a la hija de Mariló y de Carlos Herrera ya se le relacionaba con el modelo cubano, Juan Betancourt. Algo que rápidamente ella desmintió a la revista ¡Hola!.

Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa”, dijo Rocío a la citada publicación, dejando entrever que esta no tiene por qué ser una ruptura definitiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.