Televisión

La aventura de Jorge Javier Vázquez con Jesús Calleja en Polinesia se convierte en su peor pesadilla

El presentador se ha desplazado hasta la Polinesia con Jesús Calleja para grabar una de las próximas entregas de ‘Planeta Calleja’. Sin embargo, lo que Jorge Javier Vázquez pensó que serían unas vacaciones se están convirtiendo en una pesadilla. Le han comido vivo los mosquitos, se ha visto rodeado de tiburones y él mismo en las redes utiliza hashtags como estos: #Palarrastre o #Pahabernosmatao, lo que define cómo está siendo su experiencia.

  • La mayor aventura de Jorge Javier Vázquez se convierte en su peor pesadilla con Jesús Calleja: picaduras, tiburones y acabar muerto de cansancio (Twitter).
    La mayor aventura de Jorge Javier Vázquez se convierte en su peor pesadilla con Jesús Calleja: picaduras, tiburones y acabar muerto de cansancio (Twitter).
  • Jesús Calleja le ha metido un buen tute al presentador (Twitter Planeta Calleja).
    Jesús Calleja le ha metido un buen tute al presentador (Twitter Planeta Calleja).
  • Aunque era un viaje a la Polinesia, Jorge Javier Vázquez no ha tenido un momento para descansar (Twitter).
    Aunque era un viaje a la Polinesia, Jorge Javier Vázquez no ha tenido un momento para descansar (Twitter).

El viaje del presentador con Jesús Calleja no tiene nada que ver con lo que se imaginaba antes de emprender su rumbo con una mochila a la espalda siendo la versión masculina de Dora, la exploradora, como bromeaban en una imagen Jorge Javier y Calleja.

Según comenta Calleja, ha tenido que ‘engañar’ al presentador con el destino para que aceptara la propuesta: “Me ha costado un poco convencerle porque Jorge lo que quiere es tumbarse al sol, así que he elegido un destino que le atraiga, aunque mi objetivo es sacarle del hotel y llevarle de aventura aunque sea arrastrándole”.

Por su parte Jorge ha señalado: “Mi objetivo es pasar el mayor tiempo posible en la playa tomando el sol. Creo que Calleja se va a enfadar conmigo más de una vez… y yo con él. Dice que vamos a hacer snorkel y no sé lo que es eso. Y también dice que vamos a hacer rápel. ¿Es muy difícil? Porque yo lo más arriesgado que hago en mi vida son las montañas rusas de los parques de atracciones”.

Las quejas de Jorge Javier hacia Calleja

El carácter del presentador de Sálvame no tardó en aflorar conforme pasaban los días. En una de las fotografías que ha publicado escribe: “Ya empezamos y no son ni las 8 de la mañana. Me quiere tener pringado todo el día” o “22.20h en Polinesia. Seguimos llevándonos bien aunque hoy me ha hecho hacer algo impensable para mí”.

Jorge que considera que de “aventurero” tiene “más bien poco” y que “la actividad física y yo somos del todo incompatibles” ha tenido que tratar de seguir el ritmo de Jesús Calleja, que ha tenido que acudir en la ayuda del presentador en más de una ocasión como cuando han descendido una montaña o han atravesado un río, imágenes que ha compartido también junto al hashtag #Pahabernosmatao. Incluso ha estado nadando entre tiburones y no se había dado ni cuenta.

A ello hay que sumarle que los mosquitos le acribillaron y le dejaron las piernas llenas de picaduras, los madrugones y las largas horas de caminatas que han acabado dejándole exhausto como muestra en una de las fotografías en la que se le ve agotado apoyando la cabeza sobre su mano y con el hashtag #palarrastre. Por su parte Jesús Calleja comentaba en las redes sociales: “Si...le estamos dando caña!!! @jjaviervazquez pensaba que la Polinesia serían vacaciones..”.

Jorge Javier: “Todos me advierten de que Calleja me la va a jugar y voy a terminar sufriendo"

“Ya me lo advirtió mi madre: ‘Hijo, ten cuidado que éste, una vez estés allí, te la va a jugar. Más razón que una santa”. Con estas palabras comenzaba Jorge Javier Vázquez a escribir en su página web sobre su viaje a Polinesia, concretamente a la isla de Moorea.

El presentador continuaba relatando así su viaje: “Os juro que llegué a Polinesia sin tener ni idea de lo que iba a tener que hacer. Después de 24 horas de viaje, que se dice pronto, llegamos al lugar que Jesús había pensado para mi aventura. Ocho horas después, ya estaba en pie con mi mochilita a cuestas, dispuesto a descubrir yo mismo mi faceta de aventurero. Y vaya si lo he descubierto. Todavía puedo contar muy poco o nada, pero ‘Dora la Exploradora’, como me llama aquí el maestro, ya ha nadado entre tiburones. Toda una proeza, ¿o no?

A pesar de todo, estoy descubriendo unos lugares realmente espectaculares y Jesús tiene algo que hasta en las situaciones más extremas consigue hacerme sentir bien. De momento. Mañana será el tercer día, la aventura continúa, pero por si acaso, os dejo algunas fotos de lo que estoy viviendo por aquí. Espero que todo siga así y volver a ‘Sálvame vivo’. Amén”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba