Quantcast

DolceVita

Jorge Javier ataca a Pantoja: “Yo vengo de trabajar, usted del talego, que parece que viene de vacaciones”

Jorge Javier, enfadado, ataca a Pantoja: “Yo vengo de trabajar, usted del talego”

El presentador que acaba de reincorporarse al programa ‘Sálvame’ esta semana no ha tenido un comienzo tranquilo. A pesar de que la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El hormiguero’ estaba pactadísima y sin preguntas que pudieran no ser del gusto de la tonadillera, como las relacionadas con su salida de prisión, la cantante hizo alusión a Jorge Javier Vázquez y a su ex amiga, Chelo García Cortés cuando habló de su perra ‘Sisí’. Aseguró que la quiere por encima de todo. “Vive conmigo, ha viajado conmigo y duerme conmigo. La amo por encima de todo, a pesar de venir de donde vino”, asegura.

Unas palabras que han desatado la ira y cólera en Jorge Javier que esta misma tarde respondía sin pelos en la lengua a la tonadillera desde plató: “Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja. Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”.

El presentador recalca que por humillar a la gente que le apoya está sola en la vida

“Ayer la señora Pantoja dio una entrevista pactada y ella, que no da puntada sin hilo, aprovechó para mandarme un mensaje.  Ella nunca da la cara: es su 'modus operandi', la cobardía. Si está enfadada conmigo me lo dice, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta humillar, tratar mal a la gente que le ha apoyado? Probablemente sí, por eso está tan sola”.

Jorge Javier también ha reconocido tener “rabia acumulada y no me lo merezco” y que se quedó “estupefacto” antes las palabras de la cantante. “No se lo voy a permitir a esta señora”, aseguró. “Ningún ser humano se merece que le hablen con desprecio y asco, como lo que me hizo usted a mí, Me habló con asco”, sentenció el presentador.

Jorge Javier le reclama que si ella hubiera tenido dignidad le habría dado las gracias 

El presentador muy enfadado recordó a la cantante de dónde viene ella, a pesar de que en la entrevista con Pablo no utilizó la palabra “prisión” o “cárcel” en ningún momento sólo dijo: “el lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”. “Me llamo Jorge Javier Vázquez. ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar. Usted viene de la cárcel, del trullo, del talego. De ahí viene usted. Que parece que viene de vacaciones. No señora, usted viene de la cárcel. Y en la cárcel a uno no le meten porque desafine… Si usted tuviera un mínimo de dignidad hubiera descolgado el teléfono para darme las gracias por el trato que di a sus hijos en el ‘Sálvame Deluxe’”.

Jorge prosiguió con su discurso: “Sé que yo trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja; pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio acerca de la señora Pantoja. He intentado poner distancia. Me he peleado con alguno de mis colaboradores para que la crítica hacia la señora Pantoja no fuera excesivamente dura”.

“Me utilizó para entrar en Mediaset. Prefiero estar en la mierda que a su lado”

“Merecemos una revisión del sistema penitenciario español porque Isabel Pantoja sigue siendo la misma persona resentida”, ha comentado. “Tus hijos han venido aquí y podría habérmelos cargado y no le he hecho por el respeto que le tenía”, ha continuado.

Jorge Javier también ha descubierto un comentario que Pantoja hizo el día que fue a cenar a su casa. “Vino a mi casa y su frase fue: 'qué bonito sitio para hacer una exclusiva'. Pero yo ya no le sirvo, ahora soy un bono basura” y añadía: “Te servía cuando vino a ‘Supervivientes’. Gracias a mi quería meterse en Mediaset. Una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda. Yo prefiero estar en la mierda que a su lado… ¿Ha valorado mi silencio?, creo que no”.

También se ha dirigido a Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame: “Lo que haría yo sería pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser deleznable como yo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.