Gran Hermano y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano 18': “A mí no me quitan del formato”

A pesar de las críticas que ha recibido como nuevo presentador de ‘Gran Hermano’, Jorge Javier Vázquez ha confirmado que vuelven a confiar en él para conducir la próxima edición del formato, ‘Gran Hermano 18’.

Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano 18': “A mí no me quitan del formato”
Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano 18': “A mí no me quitan del formato” Gtres

A pesar de haberse autodenominado como el Pedro Sánchez de ‘Gran Hermano’tras las duras críticas que ha recibido en las que se decía que se había cargado el formato yse pedía la vuelta de Mercedes Milá, el presentador ha confirmado en la revista ‘Lecturas’ que la próxima edición también estará a su cargo: “No es que 'repetiría', es que GH 18 lo presento yo.Vamos, a mí no me quitan el formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá:'Si vengo, no me muevo'”.

De este modo Jorge Javier Vázquez hace oídos sordos a todos los ataques que le llevan haciendo desde que comenzó ‘Gran Hermano 17’ y vuelve a demostrar que es un presentador todoterreno capaz de conducir cualquier tipo de formato desde ‘Sálvame’, a este reality o formar parte del jurado de ‘Got Talent’ –en su segunda temporada-, como volverá a hacer, esta vez teniendo de compañeros, además de a Edurne y Eva Hache, a Risto Mejide.

El presentador ha confesado en la revista que se siente “feliz” de los resultados obtenidos y de las audiencias de la actual edición de ‘Gran Hermano’, a pesar de que se le acusó de la bajada de espectadores respecto a otras ediciones de 'Gran Hermano'.

Ante las críticas, el presentador se lo ha tomado con humor y se ha mostrado optimista con los datos del formato producido por producido por Zeppelin TV, que volverá a confiar en él: “Tenemos unas audiencias por encima del 20 por cientoy eso que GH lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba