Quantcast

DolceVita

Losantos compara a Letizia con Michael Jackson y a sus hijas con ‘etarras’

Losantos compara a Letizia con Michael Jackson y a sus hijas con ‘etarras’

La Reina Letizia y su hija Leonor son la portada de la revista ‘¡Hola!’ de esta semana. Su look de incógnito, escondidas bajo unas gorras, y la madre bajo unas gafas de sol y agarrada a su móvil, no ha dejado indiferente a nadie.

Federico Jiménez Losantos ha sido uno de los que se ha mostrado muy crítico con esta actitud de la Reina y lo ha hecho en su programa de radio: “La Princesa de Asturias no puede salir así en el ‘¡Hola!’, no me puede dar igual que Leonor aparezca como una niña a la que están trastornando porque simboliza a España y no puede tener que taparse. Las niñas no pueden estar así, y mucho menos en público. Parecen etarras, etarritas, con la capucha”. Además añadía: “Va a empezar la edad del pavo, y va a empezar zumbada”.

Esta escapada de la madre junto a sus hijas fue con motivo del 11 cumpleaños de Leonor. Una celebración que hicieron antes ya que el mismo día del cumpleaños, -el 31 de octubre-, Letizia tenía que estar en París.

Las tres pasaron un día de chicas en el Museo del Prado y una tarde de compras. Las tres se mostraron relajadas, cómplices y sonrientes hasta que la Princesa de Asturias descubrió a los fotógrafos y al parecer se 'chivó' a su madre. Sin embargo el atuendo no fue el más acertado para el locutor: “La madre puede estar como esté o hacer lo que le dé la gana pero las niñas no pueden aparecer así, y mucho menos en público, son niñas".

Losantos comentaba con el resto de sus compañeras de tertulia, entre las que se encontraban Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte, que la actitud de la Reina se parecía a la que Michael Jackson tenía con sus hijos cuando les cubría el rosto y hacía todo tipo de excentricidades: “Están ocultándose como Michael Jackson hacía con los suyos cuando no estaba bien de la cabeza”, comentaron entre todos.

Losantos: “La infanta se tapa como un terrorista con un cóctail molotov”

Beatriz Cortázar señaló que “esto ya se sale de madre” y se preguntaba: “¿El Rey sabe esto?”. También señalaba que “la reina no puede ir con un foulard tapándose medio rostro como si fuera una película del Oeste”.  El periodista fue más allá: “La foto de la Princesa de Asturias tapándose la cara es como el Islam”.

Losantos apuntaba además que “las niñas no pueden salir tapándose como si en España tuviéramos alguna animadversión contra la Familia Real” e incluso iba más allá al subrayar que “la infanta se tapa como un terrorista con un cóctail molotov”.

El locutor siguió arremetiendo contra la actitud de Letizia y censuró que la Reina oculte a los ciudadanos a la Princesa de Asturias, heredera del Trono, “pagamos los sueldos, los gorros de las niñas, pagamos para que la niña se enmascare como si fuera un batasuno”, y su compañera de tertulia Beatriz Cortázar definió la escena como “una mamarrachada”.

La periodista también recordó cuando hace algún tiempo “a la Reina le dio por correr. Quería correr por el Retiro, por otros sitios donde la gente que corre hace este deporte. Y se ponía pelucas”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.