Quantcast

DolceVita

Fallece en Bali Jesús Hermida Jr., hijo de conocido periodista, tras una larga enfermedad

Fallece en Bali Jesús Hermida Jr., hijo de conocido periodista, tras una larga enfermedad

Jesús Hermida hijo ha muerto en Bali (Indonesia), el pasado domingo tras una larga enfermedad, tras y como recalca la web Surf Actual. Dicha página web le ha recordado como “una persona muy querida”. “De buena conversación y excelente trato, Hermida dejó un reguero de amigos allá donde estuvo, gracias a su don de gentes. En los últimos años estaba en Indonesia, donde ha acabado sus días”, señala. 

“ La vida es un instante, un efímero suspiro, pero el tiempo es infinito lleno de recuerdos sembrados por ausencias que...
Posted by Surfer Rule on domingo, 20 de marzo de 2016

La revista Surfer Rule le califica como “gran viajero y apasionado del surf, por donde pasaba dejaba un reguero de amigos, con un su carácter abierto y alegre, el surf era una parte básica en su vida”. Además, han querido despedirle con las siguientes palabras. “Que las olas y los buenos vientos te acompañen en tu último viaje. Jesús Hermida Junior”.

Recordemos que su padre falleció el 4 de mayo de 2015, a los 77 años. Jesús Hermida Jr era fruto del primer matrimonio con María Nieves, con quien elperiodista tuvo tres hijos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.