Quantcast

DolceVita

Jaume Matas casa a su hija en Mallorca en una boda de unos 60.000 euros

Jaume Matas casa a su hija en Mallorca en una boda de unos 60.000 euros (Gtres /Instagram).

Marta y Jero han escogido la finca mallorquina de Biniorella en Camp de Mar, cercana al campo de golf , en Mallorca. Se espera que acudan más de 300 invitados. El coste aproximado del evento son 60.000 euros, tal y como han publicado varios medios. Una cantidad que se supone pagará la familia del novio ya que Matas se declaró insolvente y estuvo a punto de subastar su palacete de Palma para poder sufragar los costes de sus causas judiciales.  Sólo el alquiler de la finca tiene un coste de unos 4.000 euros aproximadamente, al que habría que sumarle el precio de los menús, -unos 150 euros por comensal-, la decoración, etc.

Marta es licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y ejerce como farmacéutica, su novio Jero es hijo de un conocido empresario y trabaja como consultor empresarial tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Además es un gran deportista que formó parte de la selección española de pádel y ahora practica el triatlón. En este caso, el Ironman, la prueba más exigente de esta disciplina deportiva.

Una Marta Matas muy emocionada publicaba en las redes sociales hace unos meses que había aceptado la pedida de matrimonio de su novio. Recientemente también dejaba constancia a través de Instagram de su despedida de soltera junto a sus amigas en Las Palmas de Gran Canaria y este sábado, llega su gran día en el que su padre, Jaume Matas, finalmente podrá llevarla camino del altar a pesar de los procesos judiciales en los que se encuentra inmerso y de las negociaciones con la Fiscalía Anticorrupción pare evitar volver a la cárcel cinco años más, que es lo que le pide.

No se espera que entre los invitados acudan personalidades relevantes de la sociedad balear ni del Partido Popular debido a sus numerosas causas judiciales, entre las que figura el caso Nóos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.