Quantcast

DolceVita

¡Comienza la batalla legal! Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro para defender a su hijo

Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro para defender a su hijo

Mientras Pepe Navarro (65) ahora sí que solicita las pruebas de ADN para verificar la sentencia que afirma que él es el padre del hijo de Ivonne Reyes (48), la presentadora ha solicitado amparo “por daño moral y psicológico” para su hijo de 16 años, según revela ‘Semana’.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se conocieron en 1995 trabajando juntos en ‘El gran juego de la Oca’ (Antena 3), momento en el que tuvieron una relación tan discreta que nunca salieron fotos de ellos juntos fuera de los platós.

Fruto de esta relación, la venezolana dio a luz a su hijo el 3 de abril del año 2000, en cuyo momento se negó a revelar quién era el padre de la criatura. Tuvieron que pasar 10 años para que Ivonne cambiara de opinión e iniciara los trámites legales para demostrar que Pepe Navarro era el padre.

Desde ese momento, el juez citó al presentador hasta en cuatro ocasiones para que acudiera al Instituto Nacional de Toxicología para someterse a las pruebas de paternidad –la última de ellas, solicitada el pasado 4 de abril de 2011-.

Pero navarro no acudió a ninguna de ellas, motivo más que suficiente para que el juez le diera la razón a Ivonne en la Audiencia Provincial de Madrid el pasado año 2012.

Ahora, seis años después de aquello, Pepe Navarro quiere realizarse las pruebas de ADN, después del fallecimiento del hermano de Ivonne y de que Pepe dijera que “su hijo y el de Ivonne se llevan bien”.

Por este comportamiento, Reyes ha decidido interponer esta denuncia, solicitando amparo de su hijo “por daño moral y psicológico”.

“Yo ya hice lo que tenía que hacer. Estamos tranquilos dentro de la situación, del dolor de la pérdida de nuestro hermano David. Pero todo está claro. Mi hijo está bien y con gente, bien arropado, con su familia, conmigo, y es un ser maravilloso. Lo mejor que me ha ocurrido en la vida”, cuenta Ivonne.

Según fuentes cercanas, el menor lo pasó mal durante el juicio por la paternidad. A principios de este año, Pepe Navarro recuperó contacto con Ivonne y le planteó repetir el proceso en una clínica privada, a lo que ella se negó. “Mientras más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias”, escribe la venezolana en su cuenta de Instagram.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.