Quantcast

DolceVita

Pepe Navarro se hace en secreto una prueba de paternidad

Pepe Navarro se hace en secreto una prueba de paternidad

Fue en 2010 cuando un juez dictaminó que el hijo de Ivonne Reyes (48) es de Pepe Navarro (54) después de que él se negara a hacerse la prueba de paternidad hasta en cinco ocasiones. Ambos mantuvieron una discreta relación en los años noventa, pero nunca se les vio juntos en público, en ningún momento. Ella se quedó embarazada y dio a luz en el 2000 y hasta 2009 no circuló el nombre del comunicador como posible padre de la criatura.

“No soy el padre del hijo de Ivonne”

Pero Pepe Navarro ha decidido reabrir este caso: “No soy el padre del hijo de Ivonne, no hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy”, ha expresado, negando así la sentencia dictaminada por el juez en 2010 después de que él se negara a hacerse la prueba de ADN hasta en cinco ocasiones.

Esta declaración vendría apoyada por una prueba que sí se habría hecho en secreto y al margen de la ley. Una prueba que además Ivonne se niega a aceptar, refugiándose, por el contrario, en la sentencia del juez.

Este culebrón se reabre solo cinco días después de que la venezolana perdiera a su hermano de manera trágica –algo que la llevó a acudir al ‘Deluxe’-. Algo que la ha enfadado mucho: “Ha dicho cosas tan feas como que hablará con mi hijo cuando sepa en calidad de qué lo hace. Eso dice mucho de la calaña de la que está hecho”.

“Estuve hablando con ella para hacerme las pruebas, pero de la noche a la mañana desapareció”

Por su parte, Navarro critica que Ivonne haya cortado toda comunicación con él desde hace meses: “Estuve hablando con ella para hacerme las pruebas, pero de la noche a la mañana, desapareció, ¿por qué tardó diez años en buscar a un padre?”, se pregunta.

A lo que ella respondió, haciendo alusión a la relación que su hijo tiene con el de Pepe: “No nos comunicamos porque estaba desestabilizando mucho a mi hijo”. Y termina sentenciando que “es mala persona”.

“Ya recibí amenazas cuando me quedé embarazada, que tuviera cuidado con los coches cuando fuera por la calle, que había alguien interesado en que yo perdiera a mi hijo”, ha comentado Ivonne tras una guerra que comenzó tras aquella sentencia dictada hace seis años.

“Iniciaron una campaña de desprestigio”

Tras dos años y medio de discreción, la presentadora comenzó a soltar migas de pan sobre la paternidad de su hijo. “Iniciaron una campaña de desprestigio, ligándome con diferentes personas, llamándome lesbiana y diciéndome con quién o no tuve relaciones”, se justificó ella.

Aunque años después, Ivonne hizo autocrítica y admitió cometer errores: “Empecé a contar aspectos de mi vida pero algunos cambiaron lo que dije. Yo busqué un apoyo, no un juego”.

Además, Ivonne contó con el apoyo de varios periodistas para filtrar el nombre de Pepe Navarro. Periodistas que después fueron demandados por él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.