Gritos

La abuela que no iba a acudir al bautizo de su nieta “por dinero” y otros detalles del bautizo del año

Kiko Rivera e Irene Rosales acaban de celebrar el bautizo de su hija Ana en la iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana. Un bautizo marcado por las ausencias, pues no han acudido sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera por “compromisos profesionales” –además el segundo declinó la oferta de ser el padrino, cuyo papel ha sido desempeñado por un amigo de Kiko finalmente-, aunque sí lo ha hecho finalmente Isabel Pantoja, para romper con las especulaciones de que no acudiría 'de gratis', ya que aún debe sofocar la multa que le queda de su pena -1,1 millones de euros que debe a Hacienda por el delito de blanqueo de capitales-. 

  • Isabel Pantoja no acude al bautizo de su nieta por dinero (Gtres)
    Isabel Pantoja no acude al bautizo de su nieta por dinero (Gtres)
  • Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana Rivera Rosales (Gtres)
    Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana Rivera Rosales (Gtres)
  • Anabel Pantoja y la hermana de Kiko Rivera, Chabelita, han sido las incondicionales (Gtres)
    Anabel Pantoja y la hermana de Kiko Rivera, Chabelita, han sido las incondicionales (Gtres)
  • Ares Teixidó y Sandro Rey, entre los invitados (Gtres)
    Ares Teixidó y Sandro Rey, entre los invitados (Gtres)
  • Isabel Pantoja iba a ser la gran ausente pero finalmente ha ido al bautizo (Gtres)
    Isabel Pantoja iba a ser la gran ausente pero finalmente ha ido al bautizo (Gtres)
  • Hacienda de Santa María (Foto: haciendadesantamaria.es)
    Hacienda de Santa María (Foto: haciendadesantamaria.es)

Los protagonistas

Como todo bautizo, éste ha sido protagonizado por la niña y la feliz pareja. Es este día tan “especial”, Irene ha elegido un vestido rosa palo y Kiko, con gafas de sol, optó por un elegante traje y corbata en azul marino

Pero no hay protagonistas sin invitados. En este bautizo que podríamos recordar desde hoy como ‘el bautizo de los ausentes’, no han faltadoIsa Pantoja ‘Chabelita’, con traje dos piezas y top lencero, su novio, Alejandro Albalá yAnabel Pantoja, prima de Kiko. También ha asistido a la ceremonia Diego Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja, y algunos rostros televisivos, entre ellos, ex compañeros del DJ en el reality Gran Hermano VIP como Ares Teixidó y Sandro Rey.

El lugar

La iglesias en la que se ha celebrado el bautizo en la mañana de este sábado ha sido la iglesia sevillana de Santa Ana y, el lugar elegido para celebrar el banquete, ha sido la Hacienda de Santa María, una acogedora finca de estilo andaluz situada en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal  que cuenta con grandes salones. Además dispone de un patio trasero que  cuenta con espacio para 450 personas y el jardín tiene más de 2.000 metros cuadrados.

Los inicios de esta hacienda fueron como un molino de harina, en 1864 se transformó en una bodega, un estilo que conserva hasta la fecha.

Isabel Pantoja finalmente sí que acude

La abuela de la criatura “no ha tenido impedimentos legales” para asistir ni finalmente pidió dinero para acudir al bautizo, tal y como avanzaba el pasado viernes Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa –quien, a su vez habría obtenido el chivatazo de su mujer María Palacios, secretaria de dirección en la revista ¡Hola!-, ya que, la tonadillera aún debe sofocar la multa que le queda de su pena -1,1 millones de euros que debe a Hacienda por el delito de blanqueo de capitales-.

En su intención de huir de los focos, la tonadillera consideró que aparecer en el bautizo de su nieta era sobreexponerse a la prensa. Pero, según cuenta ¡Hola! en su web, Isabel finalmente sí ha ido al bautizo. Lo hizo después de que se marcharan todos los fotógrafos, con mucha discreción. Además, Isabel le regaló a su nieta, el vestido bautismal que llevó durante todo el gran día.

Recordemos que uno de los sacrificios de la Pantoja ha sido vender sus casas de La Moraleja y de Marbella. De su vivienda de Madrid consiguió desprenderse en diciembre de 2015. Con la ventapudo abonar 400.000 euros de parte de la multa. Antes había pagado 347.000en otros tres plazos. Además es sabido que la artista volveráalos escenarios para recaudar más dinero. Tal y como avanzaba La Razón, la viuda de Paquirri grabó un disco durante su estancia en México en el año 2014 que saltará a las giras de conciertos en este 2016.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba