Quantcast

DolceVita

Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos

Las lágrimas de Isabel Pantoja y sus besos en la boca con Pablo Motos

La entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' ha sido todo un éxito de audiencia con casi 4,8 millones (23,8%). Sin embargo no hubo ninguna pregunta que aludiera al tiempo que ha estado en prisión n a ningún tema delicado que pudiera enfadar a la tonadillera y eso que se trataba de la primera entrevista que concedía tras salir de prisión y la única que hará en España con motivo de la presentación de su nuevo disco que ya es disco de oro y que le entregó anoche Pablo Motos.

El presentador no paró de dorarle la píldora a Pantoja durante toda la entrevista que fue grabada y totalmente pactada. La artista sólo hizo una mínima mención a su paso por la cárcel, sin pronunciar la palabr,a y se refirió como "al lugar de cuyo nombre no quiero acordarme" para explicar que el disco se hizo mientras ella estuvo allí y lo hizo íntegramente su gran amigo Juan Gabriel, que falleció sin que pudieran verse las caras tras salir ella de la cárcel. Los amigos iban a reencontrarse en septiembre pero nunca pudo ser.

El recordar a su amigo fallecido fue uno de los momentos emotivos de Pantoja que no pudo contener las lágrimas al igual que la intervención telefónica de Kiko Rivera que no paró de alabar a su madre y decirle lo mucho que la quería y apoyaba la familia, toda la familia, para que no quedaran dudas.

En el pacto también estaba que no haría ningún experimento extraño como suele ser habitual en el programa. En lugar de ello, la Pantoja se puso a cocinar un gazpacho. Pablo Motos trató de sacarle algún titular gracioso pero ella no accedía al juego. Al igual que cuando le preguntó por algo de lo que no quería hablar que respondía con el título de su disco 'Hasta que se apague el sol'.

Lo que más llamó la atención es de dónde viene tanto cariño que se profesaron Motos y Pantoja, que llegaron a besarse en la boca hasta en dos ocasiones.

Isabel se mostró encantada de su paso por el programa, sobre todo, quedó entusiasmada con Trancas y Barrancas a las que no paraba de lanzar besos al igual que a sus fans que fueron a verla al plató y deleitó a su público con dos canciones, interpretadas en directo, de su nuevo disco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.