Quantcast

DolceVita

Irina Shayk compite con Cristiano Ronaldo en ver quién es el modelo que mejor publicita la ropa interior

La modelo es considerada una de las mujeres más guapas (intimissimi).

 
@irinashayk is back for #Intimissimi! #IrinaIsBack #irinashayk
Un vídeo publicado por Intimissimi (@intimissimiofficial) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 3:23 PST

Les ha costado mucho actuar como una pareja normal ante las cámaras pero finalmente, y después de un año, por fin la modelo y el actor se han dado su primer beso en público. El evento escogido para este romántico momento fue la fiesta Red Obsession de LÒreal celebrada en París, en el marco de la Semana de la Moda.

Horas después, la modelo nos sorprendía con otra noticia, sus imágenes más seductoras en lencería. La modelo, de 30 años, llevaba un tiempo sin trabajar y su ‘vuelta al ruedo’ ha sido por la puerta grande: siendo imagen de la firma de ropa interior Intimissi.

Irina Shayk: “No me considero sexy”

La marca ha compartido en las redes sociales el vídeo de promoción en el que podemos ver por qué Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del mundo, por su belleza y por su espectacular cuerpo. A pesar de ello, la modelo rusa nos ha sorprendido con esta revelación: “No me considero sexy”.

De este modo, la modelo compite con su expareja, Cristiano Ronaldo, que también es imagen de su propia firma de ropa interior CR7 Underwear. ¿Quién os parece que es mejor como modelo de ropa interior y quién venderá más de los dos?

 
@cristiano in his CR7 Underwear AW2014 collection! Check it out at www.cr7underwear.com #cr7underwear #cr7 #cristiano #newcollection #aw2014 #videooftheday
Un vídeo publicado por CR7 Underwear (@cr7underwear) el 4 de Ago de 2014 a la(s) 3:19 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.