Gritos

La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente

La hermana del Rey Felipe Vi ha sufrido un accidente mientras montaba a caballo en el Palacio de la Zarzuela. La Infanta Elena ha tenido que salir en ambulancia del recinto para ser trasladada a un centro hospitalario.

La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente (Gtres).
La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente (Gtres).

La Infanta Elena ha sufrido una aparatosa caída mientras se encontraba montando a caballo en el Complejo situado a pocos metros del Palacio de la Zarzuela.

Según ha confirmado Casa Real a GRITOS, la Infanta ha tenido que ser atendida por un fuerte dolor en una de las muñecas.

El accidente de la infanta Elena este jueves en las instalaciones hípicas de Zarzuela no ha revestido gravedad aunque la duquesa de Lugo fue trasladada a la clínica Ruber Internacional, en la que fue atendida aquejada de fuertes dolores en la muñeca. Allí recibió la visita de sus padres don Juan Carlos y doña Sofía y de su hija Victoria. Elena ha pasado la noche ingresada por precaución y para descartar cualquier conmición cerebral. Por su parte, Froilán se encuentra ya en Estados Unidos, donde ha retomado sus estudios

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde y fue atendida de inmediato por los médicos de la Casa del Rey, que han decidido que lo mejor era trasladarla en una ambulancia de la Casa Real a un centro hospitalario para ser examinada a pesar de que la caída no parecía revestir gravedad, según informa ‘Monarquía Confidencial’.

La Infanta Elena lleva años montando a caballo y es una jinete profesional que compite habitualmente en concursos de saltos y hasta el momento no se había conocido, al menos públicamente, que hubiera tenido un percance de este tipo en todos estos años. Tan sólo sufrió una caída del caballo en el año 2004 pero tras ser atendida, continuó saltando en el concurso de hípica.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba