Quantcast

DolceVita

Tras sus polémicas declaraciones, la Infanta Cristina ahora está “encantada de estar de España”

Tras sus polémicas declaraciones, la Infanta Cristina ahora está “encantada de estar de España”

“Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país”, fueron las controvertidas palabras que escandalizaron a la opinión pública y que, según publicó LOC, las hizo la Infanta Cristina la semana pasada en los pasillos de los juzgados de Palma, aunque su abogado Mario Pascual Vives lo desmintió después.

Ahora, de vuelta en España para pasar la Navidad con su familia, se ha visto obligada, -o alguien le ha obligado- a que exprese lo “encantada” que está por pisar nuestro país. De este modo, la hija de los Reyes eméritos felicitó las fiestas a los periodistas que la esperaban en las puertas de la sede La Caixa de Barcelona. Después declaró lo bien que se encontraba y añadió: “Estoy encantada de estar en España”.

Lo que todavía no sabemos es con qué familia celebrará estas fiestas, si con la suya, con sus padres, su hermana Elena y Felipe y Letizia- que parece que esta Nochebuena será la anfitriona- o con la de su marido, Iñaki Urdangarin. ¿Serán las últimas Navidades de Cristina e Iñaki? Lo sabremos en marzo cuando la jueza del caso, Samantha Romero, dicte sentencia. Aunque es probable que se alargue dos o tres años más si es recurrida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.