Quantcast

DolceVita

La ruptura de Imanol Arias y Meritxell, Belén Esteban, arruinada; y Ana Rosa se sincera

La ruptura de Imanol Arias y Meritxell, Belén desesperada con las deudas

Imanol Arias: “Hemos roto y cada uno hace su vida”

Después de siete años de relación y una crisis provocada por la distancia, ya que ella tuvo que irse por trabajo a Miami, la pareja ha roto definitivamente. Las pasadas navidades fueron el último intento, les vimos juntos y cariñosos en España pero no pudo ser y tras pasar las fiestas pusieron punto y final. El actor de ‘Cuéntame’ lo ha confirmado: “Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos”.

El actor volvió a encontrar la felicidad en la empresaria y fotógrafa después de separarse de la también actriz Pastora Vega, con la que estuvo casado 25 años y madre de sus dos hijos. El actor declaró que cuando conoció a Irene pasó de ser “una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos”. (¡Hola!).

Belén Esteban, desesperada por sus deudas con Hacienda

La colaboradora de ‘Sálvame’ le ha concedido una entrevista a Mila Ximénez en la que relata que  está “hundida por las deudas y reconoce que su situación económica es “desesperada”. Confiesa que le han llegado a ver tan mal que hasta Mila y Carlota Corredera le han ofrecido dinero: “Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros”. 

Esteban no sólo culpa a Toño Sanchís de esta situación sino que habla de otra persona más, -que no menciona- que también le habría engañado. Aún así Belén reconoce que la única responsable de sus deudas es ella y señala que en cuanto logre saldar el asunto con Hacienda, dejará la televisión. Además señala que cuando su hija Andrea se vaya de casa, se irá a vivir al piso de alquiler de su novio. (Lecturas).

Ana Rosa Quintana: “Juan no cocina nada… No sabe… Es buen pinche, eso sí”

La presentadora concede una entrevista a fondo en la que habla de sus más de 3.000 programas y doce años que lleva en antena. Ana Rosa confiesa que a pesar de que cada dos por tres lees que le van a quitar el trono de reina de las mañanas, no le da importancia y es consciente de que algún día se acabará y espera que cuando ocurra sea una decisión suya.

Ana Rosa cuenta cómo hace para compaginar su trabajo con su vida familia: “Compraría tiempo para estar con mi familia”. Confiesa que le gusta hacer la compra, poner sus semilleros y coger sus lechugas de su finca de Extremadura y habla sobre su marido y su relación con él. La presentadora revela también que su marido no sabe cocinar pero que es “un buen pinche”. (Diez Minutos).

Los verdaderos motivos del enfado de Jorge Javier Vázquez

Después del alegato del presentador contra Isabel Pantoja, tras hacer ésta unas declaraciones contra él, Jorge Javier explica el por qué de su decepción y enfado que podía haberse evitado “si la señora Pantoja en vez de utilizar la televisión hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que quedaba de vida”, ha escrito en ‘Lecturas’. 

Jessica Bueno sí puede llevarse a su hijo y demanda a Kiko Rivera

Después de las protestas de Kiko Rivera, la modelo desvela que sí puede llevarse a su hijo a vivir donde quiera y cuenta con una autorización judicial que le permitiría trasladarse con su hijo a cualquier ciudad de Europa que quiera siempre que se lo notifique al juez un mes antes. Sin embargo, ha confirmado que no tiene intención de mudarse y además señala que ha demandado a Kiko por unos motivos que todavía no san salido a la luz pero que parece que podrían ser graves según se viene rumoreando desde hace semanas. (Semana).

El Príncipe Harry y Meghan, más cerca de anunciar su boda

La pareja ha sido captada paseando de la mano y ya no oculta su amor. Los dos se han dejado fotografiar juntos. A pesar de que Meghan Markle está divorciada y ha aparecido desnuda en varias películas, el amor continúa cada día más fuerte e incluso los rumores de que pronto anuncien su compromiso crecen con más fuerza. (Semana).

La familia real en la nieve

La estampa del fin de semana de los Reyes en Astún junto a sus hijas también acapara las portadas. Es la primera vez que veíamos a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía esquiando y lo hacen muy bien, al igual que la Reina que se le ve con una mejor técnica que hace unos años. Un fin de semana que ya les adelantamos en GRITOS detallando el coste del alojamiento, de los restaurantes a los que fueron y del valor de sus conjuntos de esquí. (¡Hola!, Semana y Diez Minutos).

Resumen de las revistas de la semana

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.