Quantcast

DolceVita

Hiba Abouk y Nicolás Vallejo Nájera, ¿nueva pareja sorpresa?

Hiba Abouk y Nicolás Vallejo Nájera, ¿nueva pareja sorpresa? (Instagram).

Una foto de Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’, e Hiba Abouk ha hecho que se inicien los rumores acerca de una posible relación más allá de una bonita amistad. Más teniendo en cuenta que ninguno de los dos suelen colgar imágenes como ésta.

En la instantánea, que parece tomada en Miami , vemos a la pareja en actitud muy cómplice, compartiendo miradas y risas, y muy pegados el uno al otro, nariz con nariz, mientras ella apoya sus manos en su hombro. Colate ha escrito junto a la imagen: “¿Puede una Princesa ser efímera?” y algunos hashtag como #miami #amiga #actuando #nadamas. Sin embargo si las miradas hablasen....

Puede una Princesa ser efímera? #miami #tbt #princesa #summer #actress #blessed #gracias #thanks @cristinapalop @rafapalop repetimos? #amiga #actuando #nadamas

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 8:46 PDT

El hecho de compartir esta fotografía en las redes sociales llama mucho la atención no sólo porque se desconocía su estrecha relación de amistad sino sobre todo porque Hiba siempre se ha mostrado totalmente reacia a hablar de su vida privada y de sus parejas. Ni siquiera ha desmentido o confirmado nunca los novios que se le han adjudicado y siempre que se le ha preguntado por ello, se ha hecho la digna y o ha contestado borde, o directamente se ha ido cuando se le hacían preguntas de este tipo.

Después de esta instantánea, es obvio que en la próxima entrevista que se le haga, le preguntarán al respecto y seguramente, no confirme ni desmienta nada por lo que habrá que esperar a que Colate lo haga o habrá que seguir el ‘time line’ de las redes sociales de la pareja para ver las próximas entregas de su especial amistad.

También veremos si la distancia es un obstáculo ya que la protagonista de 'El Príncipe' decidió probar suerte en París y hacerse un hueco en el cine francés, mientras que él vive en Miami, lugar en el que vive desde hace once años y en el que permanece para poder estar cerca del hijo que tuvo con Paulina Rubio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.