Quantcast

DolceVita

Se lía en Twitter al usurpar la personalidad de Aless Gibaja con un mensaje en favor de la anorexia

Aless Gibaja en la fiesta de la 88 edición de los Oscar organizada por Movistar (Gtres)

Atónitos ante tan horrible mensaje empezamos a indagar y descubrimos que han usurpado la personalidad al Paris Hilton español, Aless Gibaja.

Ante un mensaje tan insultante ha sido el propio Aless quien en su twitter ha escrito: “Yo lucho contra el #BULLYING !! Se están inventando publicaciones falsas sobre mi & JAMÁS publicaría algo así...” Y ha publicado el siguiente tweet.

Además Aless ha realizado unas declaraciones a FormulaTV en las que además de admitir que estaba muy nervioso ha afirmado: "Ha sido terrible. Estoy en shock y triste por todo lo que se ha liado".  no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta que en su tapiz tiene un dibujo con el mensaje "Stop Bullying".

Analizando los mensajes el 99% de los mismos dicen dos cosas:

1. Estar en contra del hastag e incluso se comenta como lo hace … que sería bueno crear un hastag en contra

2. Arremeter contra @ALESSGIBAJA2 El mensaje que se ha hecho robando su personalidad dice "Ayúdenme twitteando con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas y hagamos una tendencia contra las marranas que dan asco!!!

No es la primera vez que un famoso ve usurpada su personalidad con un mensaje que no ha escrito o con una publicación realizada por un hacker, sólo hace poco más de dos meses informábamos de que la Policía detenía en Córdoba a un hombre de 29 años que hackeaba las redes sociales a las actrices españolas.

Desde Gritos hoy nuestro grito es #FelizDomingo, #NoAlaAnorexia #SíALaVidaSaludable.

[View the story "Los tuiteros apoyan a Aless y saben que él está en contra de la anorexia" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.