Quantcast

DolceVita

Última Hora en ‘GH’: El orgasmo de Noelia, los insultos a Jorge Javier y la sorpresa de Terelu

El orgasmo de Noelia y los insultos a Jorge Javier

“¡Qué aburrimiento!”, Eso fue lo que expresó Ismael Beiro, ganador del primer Gran Hermano español de la historia, cuando le preguntaron por la primera gala conducida por Jorge Javier. Así lo recoge ‘Fórmula TV’, que deja entrever lo que sin duda es un ataque directo al nuevo presentador del formato, en sustitución a Mercedes Milá, quien salió en la primera gala por la puerta de atrás pero con la gran ovación del público –entre los que se encontraba un gran número de ex concursantes, también ignorados por el guion de la gala-.

Yo me aburrí. Jorge Javier leyó muy bien. Pero a la gala le faltó ritmo, la idea era genial pero le faltó otra cosa”, perfila Ismael.

Esta tensión viene determinada por la “pulla” que el presentador le lanzó en directo al ganador de ‘GH1’, y es que éste había dicho unos días antes en la radio de Mediaset que “sin Mercedes el programa se acababa”, algo que a Jorge Javier no le sentó nada bien y le respondió: “Así que sin Mercedes se acaba Gran Hermano. Gracias por esas palabras, por el apoyo”.

Pero Ismael se ha justificado ante las cámaras del citado medio: “Me comentaron que Mercedes se iba de Gran Hermano y yo dije que sin ella se moría el formato, pero sin conocer que él iba a ser el presentador”.

Por otro lado, Jorge Javier también ridiculizó en directo a otro ex concursante. Pepe Herrero se sintió dolido cuando Jorge Javier, precisamente al hilo de la polémica anterior, le decía a Ismael: “Cada mañana me meriendo a cincuenta como tú y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene una animadversión especial hacia los gais”.

Sin oportunidad de réplica, Herrero se explayó en su cuenta personal de Twitter dedicándole una serie de insultos al nuevo presentador del programa.

[View the story "Pepe Herrero contra Jorge Javier" on Storify]

Pero éstas no son las únicas polémicas. También están las broncas, dimes y diretes de dentro de los muros de Guadalix. ¿Lo último? El orgasmo mental que ha tenido Noelia, la cordobesa de 21 años elegida en directo en la primera gala y que se presentó como virgen.

Sucedió cuando Noelia estaba tumbada en el sofá y su compañera Candelas le acariciaba el brazo cuando de repente expresó, con rostro de placer: “Ya me ha dado”. “¿Te ha dado un orgasmo en la cabeza? ¿Te has corrido?”, se sorprendía Candelas. Su compañera solo dijo: “¡Qué agustico!”

El orgasmo mental de Noelia viene sucedido entre varias novedades, broncas, como las protagonizadas por Candelas y Adara o el rifirrafe de Miguel con Bárbara.

Pero que no cunda el pánico. Que ante toda esta situación, Mediaset se saca su as de la manga para sorprender en la segunda gala. Terelu Campos, que ha triunfado junto a su madre con el reality ‘Las Campos’, va a hacer una visita a la casa más famosa de la televisión para traerles a sus concursantes la nueva prueba semanal.

¿Cómo sentará la presencia de la hija de María Teresa entre tanta bronca, tensión y orgasmos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.