Quantcast

DolceVita

La ‘ambición secreta’ de Clooney: ¿ocultó su homosexualidad para llegar a la Casa Blanca?

La ‘ambición secreta’ de Clooney: ¿ocultó su homosexualidad para llegar a la Casa Blanca? (Gtres).

Desde hace muchos años, existía ya la rumorología de que George Clooney podía ser homosexual. Sin embargo, sorprendió mucho cuando el actor tomó la decisión de pasar por al altar con Amal Alamuddin. Sin embargo, ahora una biografía no autorizada, que saldrá a la luz en el año 2018, cuando el actor tiene previsto iniciar su carrera a la Casa Blanca, explicaría el supuesto motivo por el que se dio el ‘sí, quiero’.

Los autores del libro describen como una farsa y lo describen como un matrimonio de conveniencia con su actual pareja, según ha adelantado la revista ‘Chi’ que ha tenido acceso a al libro, para así ocultar su condición sexual y favorecer su situación de cara a presentarse a presidente de los Estados Unidos.

Un objetivo fijado con una estrategia ¿perfecta?

En la biografía se explica que se trata de un objetivo que Clooney lleva años preparando con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más. Pero ¡y qué saca Amal de todo esto? Según Maëlle Brun y Amelle Zaïd, la atractiva abogada ganaría convertirse en la primera dama con más estilo de la historia de Estados Unidos, después de la desdichada Jackie Kennedy.

Clooney, de 55 años, siempre estuvo activo en política. Fue uno de los artistas que más hizo para que Barack Obama llegara por primera vez a la presidencia y volviera a ganar un segundo mandato, que finaliza este año.

Waldo Sánchez: el supuesto verdadero amor de Clooney

Según recoge el libro: “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobra poner a la sombra sus relaciones homosexuales”.

Además, sus autores ponen nombre y apellidos al que sería el verdadero amor del actor. Se trata de Waldo Sánchez, estilista del intérprete, con el que se le ha venido relacionando desde hace varios años.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.