Genoveva Casanova y José María Michavila

Genoveva Casanova y Michavila vuelven a romper ¿Será la definitiva?

Era la ‘enésima’ oportunidad que la pareja se daba pero parece que no ha vuelto a funcionar. La ausencia de José María Michavila en la boda de la nieta de Fernando Botero en Colombia ya hizo saltar las alarmas.

Genoveva Casanova y Michavila vuelven a romper ¿Será la definitiva?
Genoveva Casanova y Michavila vuelven a romper ¿Será la definitiva?

Genoveva Casanova se desmelenó en el enlace que tuvo lugar en el glamuroso enlace que se celebró en Cartagena de Indias el pasado 11 de febrero. Vimos una imagen de ella muy diferente a la que nos tiene acostumbrados: no paró de reírse, de bailar y de estar de lo más animada. Sin embargo el hecho de que Mar Flores y Paloma Cuevas si fueran con sus parejas y ella no, hacía que pensar. Es más, ella se llevó a un amigo como acompañante.

La ausencia del político se debía a un claro motivo, la pareja he vuelto a rompertras interrumpir su noviazgo en verano y retomarlo después de la época estival.  La causa de la ruptura se debe a que su relación comenzó a apagarse y enfriarse después de las Navidades y se fue incrementado hasta tomar la decisión de dejarlo hace unas semanas, según publica ‘LOC’.  Sin embargo la pareja se ha separado de forma amistosa y esta vez la ex de Cayetano Martínez de Irujo no parece estar afectada por ello.

Prueba de su ausencia de tristeza fueron las imágenes que compartió en las redes sociales en la que la vimos disfrutar a lo grande de su recién estrenada soltería. Incluso bailó ‘La bicicleta’ con un hombre que llevaba el torso al aire.

Las primeras imágenes de Genoveva y Michavila juntos se publicaron en otoño de 2014, mientras paseaban muy acaramelados por Miami, aunque su relación viene de antes, ya en junio de ese año los dos coincidieron en la boda de la hermana de Paloma Cuevas. Se trató de una de las parejas sorpresa ya que el político había perdido a su mujer, Irene Vázquez, en noviembre de 2013, -hacía menos de un año-, por una hemorragia cerebral después de haber dado a luz a su quinto hijo.

En estos momentos tan duros, su amiga desde hacía años, Genoveva, le ayudó a sobrellevar esta etapa tan dura y dolorosa. Sin embargo desde que comenzaron su relación no han parado de ir y venir y han atravesado varias crisis.

La pareja normalizó su noviazgo en enero de 2015, su primera gran crisis se produjo en noviembre de este año coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte de Irene y después se reconciliaron. La segunda gran crisis se produjo hace un año pero en agosto de 2016 volvían a romper por decisión de Michavila tras una fuerte discusión que tuvo lugar durante un viaje romántico. Tras el verano, en septiembre, volvieron a darse otra oportunidad más. Habrá que esperar para saber si vuelven a intentarlo o es la definitiva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba